Rayados: Juveniles jornada 10

A diferencia del plantel mayor, las fuerzas básicas de la institución salieron con los tres puntos en su visita a León Guanajuato.

Sub 17. Voltereta que mata (León 1-3 Rayados)

El equipo de Juan Carlos Barrón sacó la casta para dar una votereta para matar al conjunto de los ‘Panzas Verdes’.

El partido que se disputó en las instalaciones del Club León, lo comenzó ganando el equipo guanajuatense, pues ya que apenas al séptimo minuto el delantero Uriel López ya había marcado el primero de la mañana.

No fue mucho el tiempo que pasó para que Rayaditos despertaran. Al 17′ Mauricio Talancón marcaba el empate para los visitantes. El goleador del equipo, Julio Cruz, volvió a dejar huella, pues ya que con su gol al 34′ le dio la vuelta al partido. El joven Talancón cerró la mañana con broche de oro al anotar el tercero para la escuadra regiomontana y así conseguir 15 pts en la general para quedarse en la décima posición.

Sub 20. Fiera domada (León 1-2 Rayados)

De igual forma que la sub 17, los jugadores de la categoría sub 20 sacaron la victoria tras darle la vuelta al marcador.

En esta ocasión el tiempo que le duró el gusto a los guanajuatenses fue menos, pues ya que bastaron cuatro minutos para que Rayados empatara el marcador.

Primero, al 40′, Aldo Paúl Rocha adelantaba al León, pero cuatro minutos mas tarde, el mediocampista Gerardo Moreno anotó el gol del empate.

Ya en la segunda mitad, Joaquín Hernández marcó el tanto que no solo daba la victoria, si no que también acababa con el invicto de ‘la fiera’.

El conjunto del León no tenía derrota alguna en lo que iba del torneo, teniendo sesis victorias y tres empates. Tras esto, Rayados obtuvo la cuarta posición  y está a solo dos puntos de diferencia del líder Pachuca.

Foto | imago7.com

-Enrique Cavazos- @kke26

Comentarios

  1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    DICEN LOS CHOLOS-ESCUINCLES que quieren revancha…. las revanchas son en las liguillas, este es un partido equis y que lo vamos a ganar 2-0 a un equipo equis con una aficion equis que paga 10 dolares los boletos en su estadio equis ,,,,, goles de reyna y neri  y claro que vamos a clasificar… la banca de nosotros es la mejor del futbol meshica y hoy lo vamos a demostrar ganandole a los ESCUINCLES-CHOLOS