Rayados vs Xolos: La previa

Y comienza lo serio. Rayados disputará esta noche un partido crucial para seguir en búsqueda del boleto a la siguiente fase en este torneo, recibiendo a un conjunto de Tijuana que viene embalado en la segunda posición de la tabla.

Los dirigidos por Mohamed, tienen una destacada e impresionante racha de ocho partidos sin conocer la derrota, de hecho, solo cuenta con una derrota en el torneo, cuando cayeron goleados por el León, rival que viene de vencer a Monterrey.

Rayados vio cortada su racha de ocho partidos sin perder, cuando León le arrebató la victoria en el estadio de los ‘Panzas Verdes’. A pesar del bajo nivel mostrado por el plantel de Vucetich, los resultados favorables se venían dando, hasta que los pupilos de Gustavo Matosas pararon la racha.

Uno de los problemas, quizá el principal, por el cual Rayados mostraba un futbol diferente al que nos tiene caracterizado era el incremento de ”pacientes” en el ”hospital rayado” que vino creciendo cada semana mas. Ahora, este problema parecer estár resuelto al %30, pues ya que Vucetich tendrá de regreso a dos hombres de ”peso” en el ataque.

Aldo De Nigris y Chelito Delgado entrenaron al parejo del equipo durante la semana, por lo tanto, se espera que puedan tener minutos o incluso iniciar el encuentro en el once inicial.

Sin duda alguna, estos retornos serán de mucha ayuda para el equipo de la Sultana del Norte. Si Rayados saca la victoria, llegaría a ocupar la tercera posición del campeonato, esto si León no consigue victoria frente a Pumas.

Foto | terra.mx

Comentarios

  1. Aandres dice:

    NO HAY MAS QUE DECIR SOLO HAY QUE RECONOCER, A ESTAS FECHAS NO TRAEMOS EQUIPO. DESPUES DE ESTE JUEGO QUEDAMOS EN SEPTIMO LUGAR DE LA TABLA DE POSICIONES Y VIENDO LOS PROXIMOS RIVALES PODREMOS BAJAR MAS. USTEDES LO VIERON EL GOL QUE SE ANOTO FUE UN AUTOGOL SI NO, NO SE HUBIERA EMPATADO. FALTA MOTIVACION, FALTA ENTREGA. NO SE QUE MAS DECIR.. 

  2. Raúl González dice:

    Monterrey ha sido un equipo decepcionante en este torneo, sin ambición, sin idea futbolística, sin personalidad, con atole en las venas, parece un cuadro del llano recién armado.  La frustación y coraje que da es la alta inversión y gran continuidad que se le ha dado a este plantel para tener resultados tan pobres, para ver tantos errores infantiles en pases, en centros, en jugadas, no sé qué iremos a hacer al mundial de clubes.  Me estoy haciendo a la idea que este será un torneo perdido, y que luego tendremos un mundial de clubes de vergüenza.

  3. norely dice:

    se los dije, contra el leon decían que miles de bajas que por eso se perdio, pero yo dije que solo hay una baja suazo los demás sobre todo de nigris es puro balon inflado, por se regio lo cuidan mucho es pura imagen pero el que si puede cambiar las cosas es suazo si no hay suazo no hay gol

    1. billy dice:

       Triste pero cierto, ahora mas que nunca hay suazodependencia.

      Aunque tambien pesa mucho la baja de Zavala es un jugador importantisimo y sin el no existe mediocampo

    2. Ar_hernandez87 dice:

      El que diga que solamente falta Suazo en el equipo, o no le va a Rayados o es alguien totalmente resultadista. Me atrevo a decir, que ha pesado mas la ausencia de Zavala que la del Chupete.

      Mucho se habla de las columnas vertebrales de los equipos. Siempre son 5 jugadores los que son claves en cada posicion del campo que son los que estructuran a un equipo. A nosotros nos faltan 2 de los 5.

      Claro que aun con esto el equipo deberia de estar jugando mucho mejor y con muchisima mas actitud. Pero es mentira eso, que solo nos falta Chupete.

  4. rayarocker dice:

    y todavia deja a reyna en lña banca, pues no