Rayados: Jonathan Orozco es convocado al Tri de último minuto

Se informó hace algunos momentos que debido a unos asuntos pendientes de Guillermo Ochoa en Francia, nuestro portero Jonathan Orozco tomará su lugar en la convocatoria para los encuentros de la Selección Mexicana contra Guyana y El Salvador.

Después de tanto tiempo pidiéndolo a gritos se acomodaron las estrellas para que Jona volviera a ser tomado en cuenta con el tricolor. Dejando a un lado que el “Chepo” solo lo toma en cuenta por los asuntos personales que impiden venir a Ochoa, el portero rayado que acaba de hacer historia en la institución debe aprovechar el momento.

Seguramente “Chepo” pondrá a Talavera de inicio por ser el tercer portero en su lista, pero muchos aficionados al futbol sabemos que si es coherente Jonathan tiene que tener su oportunidad de mostrarse en alguno de estos dos últimos juegos en el año para la Selección Mexicana.

Con mucho sacrificio y trabajo es como Jona Orozco se ha ganado el reconocimientos de afición y medios de comunicación en el último par de años.

Este llamado inesperado deja un total de cinco rayados en el listado de la Selección Nacional. ¡Orgullo Rayado!

Foto| La afición

 

Comentarios

  1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    creo que estar en la seleccion del chepo no tiene nada de orgullo, seleccion plagada de amigos de el como talavera etc….como vas a llamar primero a ochoa y talavera que no han hecho mas que hacer reir en sus equipos…. que meritos tiene corona de ser llamado primer portero,  desde hace mucho vengo deseando que le vaya mal al tri para que saquen al chepo y entre el vuce y le den su lugar que merece orozco… el chicharo hdz es igual que el salmo 23 son excelentes personas pero como jugadores dan risa… pero bueno orozco debe de decirles : metanse su seleccion por donde les quepa ahi se ven….. y esperar a que entre vuce…..

    1. Gusano83 dice:

      Tambien de corazon espero que se los cargue el payaso a los del tri, lastima que haya rayados en esa convocatoria los necesitamos fuertes aca en MTY, buena noticia pa Jona pero da mal sabor que sea elegido asi (como relleno) xq la niña ochoa tuvo pendientes ojala se quede alla, no keremos aka

  2. Mak-1971 dice:

    al fin se le dio la oportunidad a jona tal vez la forma no era la ideal pero se le hizo justicia ahora falta k el chepo lo ponga a jugar porke ahi estan varios de sus amigos ojala le vaya bien al jona y a todos los rayados…….

  3. Rayado17 Houstontx dice:

    Tal vez si jugara n l extranjero x q parece ser q x l simple hecho d jugar fuera te gana un llamado a la seleccion como es l caso d Ochoa q hace mucho no trae nivel d seleccion espero q Jona reciba minutos d juego si no va ser una perdida d tiempo.

  4. Marthadela-rosa dice:

    es el mejor portero de Mèxico…Es justo portador de la playera de la Selecciòn Mexicana…Muestrales lo grande que eres Jonathan Orozco =)