Rayados: Juveniles jornada 11

Los equipos de las fuerzas básicas del club andan en un plan imparable, pues ya que los dos equipos marcaron tres tantos en su partido correspondiente sacando a relucir el poder que tiene el futuro del equipo del Monterrey.

Sub 17. Salen mas ”perrones” (Rayados 3-0 Xolos)

De una manera contundente fue como la filial Sub-17 de Rayados sacó la victoria del Barrial el pasado Miércoles en juego correspondiente a la jornada número 11 del torneo.

Sin piedad alguna, Monterrey aprovechó el mal paso del conjunto fronterizo, equipo que desde la jornada tres no conoce la victoria, cuando goleó de manera impresionante a Pumas por marcador de 5-0.

Los autores de los tres tantos del partido fueron Diego Pacheco al noveno minuto del primer tiempo, el artillero Julio Cruz al 23′ y la tanda goleadora la finalizó Jorge Moreno al 45′. El camiseta número 84 del equipo regiomontano, Julio Cruz, marcó su séptimo gol del campeonato.

Rayados escaló hasta la octava posición quedándose con 22 puntos totales, mientras que Xolos se hundió en el lugar 16 con 13 puntos totales.

Sub 20. Explota Madrigal (Rayados 3-0 Xolos)

Luis Guillermo Madrigal salió a dar la cara por el equipo y explotó anotando los tres tantos del encuentro para dar voltereta al marcador y así sacar tres puntos que enfilan al equipo a lo mas alto de la tabla general y a él a la de goleo individual.

El artillero mexicano solo necesitó de 45 minutos para destrozar al cuadro visitante, quien se había puesto arriba en el marcador con un tanto de Raul Rodríguez al 35′.

El casaca 56 del cuadro rayado ingresó para el segundo tiempo supliendo a César de la Peña y no tardó mucho para hacer sus ”desmanes” en el área rival y así propinarle una goleada a Tijuana. Madrigal marcó al 65′, al 75′ y al 87′ celló la gran mañana para el conjunto albiazul para así llegar a siete tantos en lo que va del torneo solo uno menos que Mauricio Castañeda de León.

Rayados empató a Mexiquense Sub-20 en la segunda posición con 23 puntos, quedando a solo dos unidades del líder Pachuca. La próxima jornada se visitará a Pumas quien se ubica en la octava posición con 18 puntos.

Selección México Sub-20

La selección Sub-20 disputará el Cuadrangular Internacional Sub 20 a disputarse en Chile, en el cual iniciará su participación enfrentando a Argentina el 9 de Octubre y después jugará con Chile y Colombia. Los jugadores Bernardo Hernández y el goleador Luis Guillermo Madrigal están convocados para disputar este torneo. Vaya que los dos se lo han ganado, pero en cuestión de números, Madrigal tiene mas que bien justificado su llamado.

Foto | rayados.com