Rayados: Neri Cardozo, jugador de la jornada

Una nueva jornada transcurrió nuevamente en el fútbol mexicano y la mala racha en la que se encuentra el equipo parece que no terminará pronto, un partido flojito ante la UNAM, que nuevamente se pierde, no sé que tiene esa cancha de CU, que ni las mejores versiones de Rayados han podido sacar un triunfo desde hace poco más de siete años.

En esta sección se reconoce al jugador que brilla jornada tras jornada y aunque en los últimos juegos cueste reconocer a uno, el día de hoy el nombramiento es  con toda justicia desde mi punto de vista para el volante argentino, Neri Raúl Cardozo.

Dentro del bajo nivel mostrado por la mayoría del plantel, el “18”  se ha mantenido con nivel regular, es de los pocos que corre y genera fútbol, el día de hoy intentó pero no encontró un socio que le ayudara a generar peligro como ha sido en la mayoría de los partidos, aunque cabe señalar que al final desperdicio el tiro de esquina donde todos se fueron a rematar  incluido Jona.

Así Neri obtiene su primer nombramiento como el jugador del partido, ¿están de acuerdo o alguien más merecía ese honor?

Foto: adiccionrayada.com.mx

Erick Medrano

Comentarios

  1. Angel_Del_Apocalipsis dice:

    habia o hay 2 porristas de “lucho” y aldo que decian que ya sacaran a neri, y que deseaban que neri se fuera, y que no hace nada….. son los mismos que ahora piden la cabeza del chelo, aficionados de moda y que solo van al estadio a ver goles y jugadas de “cracks” y si no lo hacen los revientan…… la aficion de las gatas que habia en la epoca del tolo, borja, carrillo, se pasaron al tec y le hacen mal al equipo

    1. Erick el de ZR dice:

      yo tambien le exijo al Chelito, que no es lo mismo que reventar,por que se lo que puede dar, a Neri en su momento lo critique y tambien con Lucho, no confundas reventar con exijir, muchos se van con el golazo de ayer del 19, `pero despues qeu hizo? solo caminò en la cancha…