Rayados: ¿Una nueva maldición?

Apenas se terminó con una racha de mas de 30 años sin ganar en el estadio Cuauhtémoc, sede del Puebla, al ganar por 3-2 en la pasada jornada número 8 a los camoteros, ahora, una nueva racha negativa está creciendo cada vez mas.

El día de ayer, Monterrey visitó Ciudad Universitaria, y como ya es costumbre en este torneo, se brindó un mal juego, aunque éste no fue tan malo como en jornadas anteriores. Aún y que se vio un ligero ”levantón” en la parte de la media para arriba, hubo algo que quedó marcado para la estadística, números que vienen creciendo cada vez mas: un nuevo encuentro sin victoria en CU.

Fue un ya lejano Clausura 2005 cuando bajo la dirección de Miguel Herrera Rayados sacó el mas reciente triunfo en casa de los Pumas de la UNAM.

Con la derrota del domingo pasado, el equipo albiazul alargó esa racha negativa a mas de siete años sin ganar en el estadio universitario.

En los últimos 11 encuentros entre unamitas y rayados en la UNAM, los auriazules han salido vencedores en 9 ocasiones, teniendo solo dos empates frente al Monterrey.

Parecía que esta racha iba acabar para el conjunto de La Pandila al ver claramente el resurgimiento que se dio en la recta final de la primer parte y toda la segunda mitad del encuentro correspondiente a la jornada 12, pero fue hasta que corrían los últimos minutos cuando lo único que era buscado por los pupilos de Vucetich era sacar un empate y no regresar con otro descalabro mas.

Se acaba de finalizar una racha de 30 largos años causantes de burlas para el equipo, ahora, comienza una nueva ”maldición” que gracias a los pobres resultados del club actualmente, pinta para no tener un pronto fin.

Foto | aure74.com

-Enrique Cavazos- @kke26

Comentarios

  1. Rayadito dice:

    otra maldicion es que mty es un torneo bueno y otro malo y asi se repite el ciclo.

    1. hablador dice:

      estoy de acuerdo contigo, otro factor tambien son los vecinos de enfrente, si ellos van bien rayados tambien o van mal como en esta temporada, a pero espera el clasico, ahi van asegurar el contrato algunos jugadores que pasaron desapercibidos toda la temporada, en fin pero como tu dices, ya nos tienen la medida, a ver la otra temporada que espejito nos venden.

      1. 18PIVO dice:

        estoy de acuerdo en algo con tigo que es, que en el clasico van a querer ganarse el siguiente contrato………pero que tiene que ver el de enfrente con nosotros???????? a mi que chingados me importa como van los de enfrente!!!!!! apoco cuando estaban peleando el desenso nosotros tambien????????o cuando nosotros estabamos ganado la copa ellos tambien?????? no SR no culpe al de enfrente por las actuaciones de nosotros por que la gloria o la desepcion es de nosotros por ke somos RAYADOS……………….ya se por ke tu nick HABLADOR………..

        1. hablador dice:

          pues porque es el equipo de la ciudad papanatas, si uno contrata un chileno el otro trae un chileno, si uno trae un argentino el otro trae un argentino, ya se te olvido el torneo anterior, ojala que se de una final Regia, se haría historia, ya se te olvido burro.

          1. pepe trueno dice:

            que haces en este foro, definete hay que apoyar a las Rayas, depues te vas andar subiendo al carrito, esta en lo cierto 18PIVO.

          2. 18PIVO dice:

            no friegues wey esas son tonterias, analiza el fut bol SR. eso dejalo a la mercadotecnia

  2. Loco dice:

    hahahah no habia visto, pero el 3er gol de pumas fue una estupidez de monterrey hahaha no ma…