Rayados: Juveniles jornada 12

Las filiales rayadas sacaron una victoria y un empate en esta jornada, veamos cómo les fue a las fuerzas básicas del club.

Sub 17. Ruge la pandilla (Pumas 0-2 Rayados)

Los rayaditos lograron seguir en el área clasificiación al derrotar a domicilio a su similar de Pumas por marcador de 2-0 en La Cantera.

Julio César Cruz inició el camino a la victoria al marcar el primer tanto de la mañana al minuto 19 anotando su octavo gol, para así posicionarse en el cuarto puesto del campeonato de goleo. Mauricio Talancón cerró la mañana con un tanto al 73′ para marcar su tercer gol de la temporada.

El punto extra se lo llevó el conjunto universitario.

Con esto, Monterrey se quedó en la séptima posición con 25 puntos totales. Enfrentarán en la próxima jornada a Mexiquense Sub 17, equipo que está posicionado en el cuarto lugar de la general.

Sub 20. Se reparten puntos (Pumas 1-1 Rayados)

De la mano de Salvador Jasso, el equipo de Monterrey pudo sacar un punto quedándose con la tercer plaza del torneo.

En el estadio La Cantera, Rayados se plantó frente a un Puma que buscaba la victoria para meterse a zona de clasificación, pero ésta no llegó para el cuadro universitario.

Salvador Jasso ponía el marcador a favor de los regios al 19′, pero fue Guillermo Mena quien le arrebató dos puntos al cuadro de Monterrey.

Con este resultado, como ya se mencionó, el conjunto albiazul quedó en tercera posición con la misma cantidad de puntos que Santos (24) quedando a cuatro del líder invicto Pachuca. Toluca, el próximo rival, está pisando los talones del conunto regiomontano, pues ya que solo los diferencía un solo punto.

Foto | Eva Tamez