Rayados: Gol de Reyna y buena actuación de Jona con el TRI

La Selección Mexicana resolvió su penúltimo partido de la fase previa al hexagonal final rumbo a Brasil 2014 en los últimos 20 minutos del partido.

Con su calificación asegurada la Selección tuvo un partido con bastantes dudas ante Guyana. Muchas imprecisiones, pero al final se consiguió el resultado con marcador abultado.

Los jugadores rayados tuvieron una destacada participación. Jonathan Orozco sacó una de peligro en el primer tiempo tras diversas fallas de la delantera mexicana. Si Guyana metía ese gol las críticas hubieran sido más severas para el combinado tricolor; sin embargo, Jona estuvo muy atento para cortar los pocos avances del rival.

En la recta final del partido Ángel Reyna entró al campo para liquidar la noche con un perfecto disparo de izquierda desde los linderos del área.

¡Bien los Rayados dando de qué hablar en la Selección!

Foto| Mediotiempo

Comentarios

  1. Rayadocelayense dice:

    Que bien por Ellos pero Honestamente no me agrada en lo personal tanto llamado a seleccion es lo que a fregado al equipo con lesiones por q jugar tres torneos es pesado y por querer seguir siendo llamados a la seleccion Dan esfuerzos de mas Si nos ponemos alizar de Los lesionados Cuantos Han sido seleccionados nos daremos cuentA y no solo en rayados si no en otros equipos tambien no le puedes decir no a la seleccion eso es verdd pero lo digo para esos aficionados que revientan al equipo

  2. norely32 dice:

    si se van a quejar de que son muchos seleccionados, pues porque mejor se abstienen de contratar seleccionados, o no participen en la liga mx, para estarse quejando de que falto el semidios el supercrack y el superman que por eso no ganan pues vendanlos en sudamerica hay muchos que juegan mejor y mas baratos que no son seleccionados en sus paises, alla sobran

  3. JLEDEZMA85 dice:

    Que lástima con lo del tecatito, apenas iba despegando y salió indisciplinado y borracho, chequen la nota de sancadilla:

    Desubicados Y de los Rayados, pues resulta que al “Tecatito”, como le apodan a Jesús Corona para no mencionar su apellido, lo bajaron del primer equipo.Esta semana entrenará y jugará con la filial Sub 20, por haberse portado mal, cuando apenas estaba teniendo oportunidad de jugar en el primer equpo.Hace una semana, o seáse la madrugada del lunes pasado, “Coronita” y Gerardo Moreno, otro joven volante que promete mucho, violaron las reglas de la casa-club albiazul, donde hospeda la directiva a los chavos de fuera, al llegar cerca de las 4 de la mañana en estado inconveniente y armando desorden.Ojo, chamacos, no afecten el gran futuro que tienen en el futbol.

  4. JLEDEZMA85 dice:

    Por eso se quedan en promesas y eternos novatos, como carreño y alan pulido.