Rayados: Lo bueno entre lo malo

Siempre se tiende a criticar los aspectos negativos sin mirar más allá de lo inmediato. El futbol exige resultados inmediatos y suele ser hipócrita en muchos sentidos; sin embargo, es parte de su esencia ligada a la cultura desarrollada en cada país.

Los Rayados han tenido una campaña para el olvido. No juegan bien, no se reforzaron, tienen problemas de lesiones y están en peligro de clasificar a la liguilla. Y dentro de todo lo malo también siguen teniendo noticias alentadoras.

Hoy se cumple un año de que Monterrey no pierde en el Estadio Tecnológico. A pesar de los constantes abucheos que se han escuchado en ese lugar durante las últimas semanas, y de las críticas de algunos de sus propios aficionados con respecto a que ya no les pesa a los rivales jugar en el Tec, olvidan que son 365 días los que Rayados acumula defendiendo su territorio.

Por si fuera poco, ya rompió el récord en Concachampions de partidos seguidos ganados en casa. Dirán que ese torneo es “marca patito” pero les aseguro que otras aficiones desearían que su equipo les respondiera al menos en esa competencia.

Y a pesar de los pesares Rayados sigue aportando jugadores a la Selección Mexicana y se mantiene arriba en la lista de los mejores clubes del mundo según la IFFHS.

Si aún no logro convencerlos dense una vuelta a la tabla general y observen que el equipo está fuera de zona de calificación solo por diferencia de goles y con un partido pendiente.

Pero si su fe y sus esperanzas no consiguen ver actualmente una pizca de todo lo bueno entre lo malo les comento que Humberto Suazo está a punto de reaparecer. Tal vez no signifique nada pero… ¡diablos! ¡Claro que significa mucho!

Por supuesto que es un torneo donde la afición está en todo su derecho de mostrarse inconforme por la tibia planeación de la directiva para la segunda mitad del año futbolístico. Por otra parte, como mencioné arriba, no todo es una causa perdida.

Vía| Mediotiempo

Foto| @rayadoscom

 

Comentarios

  1. norely32 dice:

    aunque las cosas ya no van a pintar tan facil en el futuro, con eso de que slim quiere su concesion de tv y su apoyo al leon y pachuca, ademas el pique que se va a dar con el america de televisa mas vale que se refuercen ahora que se vaya suazo