Pachuca 1-1 Rayados: Llueve sobre mojado

Monterrey está mal y de malas. Otra vez se perdieron puntos importantes rumbo a una potencial calificación y solo le alcanzó para empatar a un gol ante el pobre Pachuca. 

Rayados se fue con la ventaja rápidamente con gol de Ángel Reyna, pero parece que volvió a surgir la misma tónica de todo el torneo, en la que el equipo anotaba y se echaba a la hamaca y se dejaba empatar. Félix Borja fue el anotador del Pachuca, y Rayados se salvó en algunas ocasiones de perder el partido.

Nos quedamos con 18 puntos y con un partido menos, ubicándonos en la posición 11, en la que parece muy difícil encontrar la calificación, y más con el fútbol que se está practicando. 

Los jugadores y técnico declaran y declaran de que todo irá mejor pero simplemente vemos lo mismo cada semana, y al parecer no ayudó en nada el descanso que se tuvo hace una semana.

¿Alcanzará para calificar a la Liguilla? Vienen tres partidos consecutivos de local, si Monterrey quiere tener oportunidad en este torneo, debe ganar los tres juegos, es sí o sí, no hay de otra.

¿Cómo te pareció el encuentro de hoy? ¿Alguien se salva?

Foto: Mediotiempo