Rayados: Lo bueno, lo malo y lo feo de la jornada

Lo Bueno:

De las muy pocas cosas por rescatar del encuentro de ayer para Rayados es el gol de Ángel Reyna y la reaparición de Humberto “Chupete” Suazo.

Ángel Reyna ha sido de lo más regular del equipo en todo lo que va del torneo y aunque ayer nadie tuvo una buena actuación, por lo menos Reyna mostró lo peligroso que puede ser al frente al marcar el gol que parcialmente pondría adelante en el marcador a La Pandilla.

La reaparición de Suazo en el terreno de juego, esperemos que solo pueda hacer que mejore el equipo. Sabemos bien que el chileno siempre ha sido y seguirá siendo pieza clave para el buen funcionamiento del equipo e indispensable para generar ocasiones de gol y marcar goles al frente. “Chupete” se mostró bien y no dio señales de dolencias, ahora solo falta que tome ritmo dentro de la cancha y que ayude al equipo que lo necesita urgentemente.

Lo Malo:

Lo único que consistentemente ha mostrado el equipo durante todo el torneo es la intermitencia en su accionar en la cancha. Hay juegos, aunque pocos, donde Rayados pareciera que empezaran a despegar o a despertar pero inmediatamente el siguiente encuentro se vuelven a perder en la cancha y dejan de mostrar la actitud necesaria para sacar un buen resultado.

Se siguen viendo fallas en el ataque, marcaciones tibias al defender, falta de actitud de algunos jugadores y cambios o esquemas tácticos no acertados.

Lo Feo:

Si bien no se perdió, estos empates o malos resultados que ha estado consiguiendo Rayados últimamente no ayudan en poder ponerse en zona de clasificación, de lo cual el equipo ya se empieza a alejar. Honestamente con un accionar así solo entraríamos a dar pena en la liguilla y a ilusionar a la afición sin razón.

Se vienen unas jornadas muy complicadas por los rivales a los cuales se enfrentara nuestro equipo y más por el nivel que algunos de ellos están mostrando como por ejemplo los Diablos de Toluca. Los jugadores han comentado que son unas finales los próximos partidos pero aun sigo esperado que ellos empiecen a jugar como si en realidad lo fueran.

¿Ustedes creen que el equipo clasifique?

Miguel Hurtado: @mikehdo

Foto | rayados.com