Rayados 3-2 Santos: Triunfo necesario

No había otro marcador permitido para esta noche. El Monterrey se dio cuenta que si no ganaba prácticamente se iba de la Liguilla y así salió esa noche, con ese compromiso de ganar el encuentro y seguir vivo en sus aspiraciones para calificar.

Desde el minuto 1 se vio la intensidad que el equipo tenía. Rápido se dieron jugadas peligrosas y la presión que ejercía el equipo rendía frutos con buen toque de balón y gran explosividad al frente.

Suazo iba a ser el encargado del primer gol del partido a pase de César Delgado, quien dio un buen juego y además anotó el segundo gol (golazo) para el Monterrey. 

Rayados cayó de pronto en un juego semi-lento, en donde Santos intentaba pero sin mucha idea, hasta que en un balón parado Oribe Peralta anotaba de cabeza lo que sería el empate parcial, ya cerca del término del primer tiempo.

Para la segunda mitad el Monterrey salió con la misma intención de seguir anotando goles para ganar el encuentro, y como ya lo mencionamos el “Chelito” Delgado fue el encargado de dicho gol para retomar la ventaja de 2 a 1. 

De Nigris fue el que puso la cereza del pastel, al anotar el 3 a 1 de forma dramática, ya que a primera instancia se le había escapado el balón y anotó de la forma más complicada.

Hérculez Gómez acercó a Santos pero ya nada pudieron hacer para evitar la derrota del Monterrey por 3-2.

Gran juego en conjunto, se notaron mucho mejor que en partidos pasados, y eso viene de maravilla en la búsqueda de la calificación, y además porque ya se viene el Clásico el próximo sábado en el Tecnológico, en donde Monterrey buscará acercarse más a la Liguilla, y donde Tigres prácticamente solo se juega el orgullo, ya con escasas posibilidades de calificar.

Si Rayados juega como lo hizo hoy, probablemente ganará el próximo sábado en el Tec, con mucho órden, deteniendo a los rivales importantes, y además también siendo contundente y aprovechando cada jugada que se realice en el terreno de juego.

Sin duda un triunfo inyectante, que sirve para que vayamos con todo por los próximos seis puntos en casa.

Una mención especial a Jesús Corona… qué jugadorazo. Gran partido de Humberto Suazo también, como si no estuviese regresando de la lesión, todo un crack y sigue teniendo a Oswaldo Sánchez de cliente. Un gran apoyo para Aldo De Nigris su gol, que le dará confianza para lo que viene.

¡Vamos Rayados!

Foto | estadiodeportes.com.mx