Rayados: Bienvenidos a la mejor semana del año

Llegó la mejor semana del año, esa que como afición observamos en cada inicio de temporada cuando llegará, esa que anhelamos que llegue como ninguna otra, esa donde se desborda la pasión y no importa cómo se llega, todo lo que importa es ganar, no hay otra obsesión para nosotros. 

Señores, por fin llegó la semana de Clásico Regio, donde buscamos a como de lugar ganar para colocarnos más cerca de Liguilla. Una semana diferente, una semana que no se vive igual, una semana que se va más lenta de lo normal, una semana donde hay mucho que leer, escuchar, mirar, en fin… No acabaríamos con todo el material que sale en esta semana.

Se vive con pasión desde la tribuna, se habla cada día de la fiesta que ha de venir, se habla de apuestas, de nuestros pronósticos, de nuestros deseos, son muchas las cosas que nos hacen vibrar durante ésta semana… La mejor del año.

Monterrey viene de ganar y con amplias posibilidades de entrar a Liguilla. Tigres viene prácticamente eliminado y donde buscará el orgullo de la ciudad al llevarse el Clásico y complicarle a Rayados, todo esto dará un toque extra, y se avecina un muy buen Clásico Regiomontano.

No hay que dejar que ésta semana sea fría, seamos parte de la fiesta como siempre lo hemos sido, seamos nosotros los aficionados incondicionales que estamos a la espera del gran día, del gran partido. Apoyemos desde toda la semana, calentemos el ambiente para llegar con todo el sábado. Demostremos el amor y orgullo por estos colores azul y blanco, dejemos todo en la tribuna para que el equipo deje todo en la cancha. 

Bienvenidos seamos todos a la mejor semana del año, a la semana del Clásico Regio, porque sé y tengo la plena seguridad de que con tu apoyo, con el mío, y con el de todos los Rayados… El Clásico 96 será pintado nuevamente de azul y blanco.

Foto | Milenio