#MiClásico11: Jonathan Orozco, el mejor portero

El día de hoy iniciamos en nuestras redes sociales con la dinámica de buscar al 11 ideal en la historia de los Clásicos Regiomontanos. Iniciamos obviamente por la posición principal del equipo, que es la del portero; en donde los usuarios estuvieron interactuando y votando por el que creían era el mejor portero.

El ganador, -que por cierto arrasó-, fue Jonathan Orozco, por encima del también emblemático Rubén Ruiz Díaz, y a pesar de haber tenido actuaciones destacas en los Clásicos que jugó, Orozco se llevó la mención especial por parte de los aficionados.

Tal vez muchos no conocieron a la “Bomba”, un portero aguerrido, que siempre tenía buenas actuaciones en los Clásicos, y además atajó algunos penales, pero aún así, la raza “de antaño” no pudo poner a “la Bomba” en el primer puesto.

Jonathan Orozco se ha ganado el cariño de todo Monterrey, es un excelente portero con cualidades muy buenas, y que además siente los colores como pocos. Se ha convertido en portero leyenda al ser el portero con más minutos jugados en un Clásico, y además está a unos minutos de ser el portero que no ha recibido gol en Clásicos consecutivos.

La personalidad de Jonathan ha hecho polémico cada encuentro que se juega contra Tigres, ya que en varias ediciones el cancerbero rayado ha provocado a la afición felina, inclusive en su propio estadio; pero es algo que a la gente y afición del Monterrey ha agradado en demasía.

En redes sociales votaron por Jonathan Orozco, ¿estás de acuerdo con esta nominación?

Toda esta dinámica de #MiClásico11 es patrocinada por ABA SPORT.