Rayados: Meza, Mier y Osorio están listos

Después de largas semanas de recuperación (mucho más en el caso de Ricardo), por fin están de vuelta dos de las piezas clave en zona defensiva del Club de futbol Monterrey. Además se confirmó que Severo Meza, quien no jugó contra Santos por una pequeña lesión, no está en duda para disputar el Clásico Regio a pesar de que hoy no entrenó y siguió su recuperación en el gimnasio.

Sin duda que estas noticias son excelentes de cara a la recta final de campeonato y rumbo al Clásico 96.

Tengan la certeza de que Severo Meza va a regresar al once titular. En el caso de Hiram Mier cabe la posibilidad de que pueda ser tomado en cuenta desde un inicio, ya que su recuperación estuvo dentro del tiempo que se predispuso. Caso contrario al de Osorio, quien ya tuvo participación el fin de semana pasado con la Sub-20, pero aún existirían dudas en cuanto a si debe estar en la alineación titular por el largo tiempo inactivo.

Recordemos que estos dos últimos elementos han sido fundamentales para Rayados en los últimos clásicos. Ricardo ha sido una pesadilla total para Damián Álvarez e Hiram nos ha demostrado que este tipo de partidos no le pesan para nada.

¿Qué harían ustedes? ¿Ambos de titulares? ¿Hiram solamente? ¿Que se repita la alineación ganadora vs Santos?

 

Vía| Terra

Foto| La Afición