Rayados: Declaraciones rumbo al Clásico Regio 96

El Clásico 96 está a la vuelta de la esquina y todos están al pendiente de las declaraciones que puedan hacer los jugadores rumbo a tan importante encuentro.

Sin embargo, ya sea por miedo o lineamiento de las directivas, ya saben, para evitar que algunas palabras provoquen violencia entre ciertos fanáticos, los jugadores han decidido evitar decir algo que de nota fuerte a la prensa.

Ayer Walter Ayoví comentaba que respeta mucho a Tigres y que un clásico siempre va a ser importante. Por su parte, Jonathan Orozco, quien ha puesto la pimienta en los últimos clásicos, se limitó a decir hoy por la tarde que:

La gente de Tigres no me dejará de abuchear y yo no dejaré de ser rayado. Si les toca perder, se aguantarán. Un Clásico se juega como una semifinal o una final.”

Con respecto al regreso de Lucas Lobos después de una ligera lesión dijo:

Lobos es el que pone la chispa (en Tigres), pero en el Clásico se enfrenta al equipo, no a los nombres.”

Del lado de Tigres tampoco hubo declaraciones fuertes, pero si un poco de… ¿What?

Por ejemplo, el portero Enrique Palos dijo que no estaba dentro de los planes del equipo “marcar en demasía” y que solo quieren ganar con los goles necesarios, ¿Ahora me entienden? Alguien debería decirle a Enrique que ya están fuera de la liguilla y que la falta de gol fue uno de sus principales problemas.

Por su parte, Damián Álvarez dijo que tienen las armas suficientes para ganarle al Monterrey. Tienen buen equipo, seguro, pero nos preguntamos si a Damián ya le tocó ganar un Clásico Regio o va a declarar lo mismo en cada edición (¿alguien tiene ese dato).

Ya como pilón también declaró el que siempre habla previo a los Clásicos Regios (osea no es novedad), Carlos Miloc, quien dijo algo en cierta medida sensato con respecto a que el verdadero Clásico pasional en el país era el Rayados vs Tigres.

 

Foto| El porvenir