Rayados 0-1 Tigres: Regresiones

NOTA: El escudo de Tigres estará como imagen principal en nuestros posts por media semana por la apuesta que hicimos contra el blog Solotigres.com

Terminó el Clásico 96 con victoria de Tigres por la mínima diferencia. Fue un centro venenoso al área el que terminó empujando Pulido para romper con cuatro años de jefatura Rayada. Además de eso también se rompe la racha positiva del equipo jugando en el Tecnológico.

Duele y duele bastante. En este clásico volvió a aparecer aquel equipo timorato y falto de creatividad. Esa actitud ha sido frecuente en casi todos los partidos del presente torneo. Es una realidad.

Ambos equipos se neutralizaron totalmente hasta el gol de Tigres que fue cuando se abrieron los espacios en la defensiva rayada y comenzaron los ataques a base de puros pelotazos que no generaban ni una pizca de peligro.

Pocas fueron las llegadas claras del Monterrey. De hecho fueron solo dos. Un remate que Aldo de Nigris no pudo concretar estando a cuatro metros de la meta y un remate de Suazo en los minutos finales que pegó en el poste.

Ángel Reyna entró de cambio y nada pudo hacer para desequilibrar. Corona intentó por la banda, pero fue bien marcado al igual que Neri Cardozo. Cesar Delgado no brilló y Suazo puso muchas ganas, pero no se le dieron los espacios necesarios ni las combinaciones exactas para poder hacer daño.

Los Rayados perdieron el clásico regio y complican su calificación a la liguilla. Ya hasta Chivas pasó por encima de ellos en la tabla general.

Ahora habrá que ganar el duelo pendiente contra Toluca para que el boleto siga estando en nuestras manos. En caso contrario ya no dependeríamos de nosotros mismos.

Nadie daba un peso por el rival. Los pronósticos eran totalmente favorables para el equipo de Vucetich, quien por cierto, también terminó su invicto contra Tigres.

Así es el futbol. Se perdió esta batalla.