Rayados: Mañana se haría oficial la operación Reyna por Arellano

Diversos medios de comunicación dan como un hecho el intercambio del rayado Ángel Reyna por Omar Arellano de Chivas.

Todavía no es oficial, pero igual muchos sabíamos que Ángel Reyna saldría del equipo por su indisciplina y mala relación con Vucetich. Lo que no estaba muy claro es a quién traerían para suplir la calidad de ese jugador…

El elegido sería Omar “La pina” Arellano. Apodado también “El muñeco de cristal”, delantero que tiene calidad pero con serios problemas de lesiones. No ha pasado un torneo en los últimos años sin que todo el Futbol Mexicano se entere que Arellano salió lesionado en algún partido.

Dicen algunos aficionados albiazules en Twitter que no hay que criticar antes de tiempo, ya que muchos jugadores de la actual plantilla también pasaron por ese proceso de críticas y lograron triunfar, etc.

No es criticar ni reventar. Es simplemente ver que si en Rayados las lesiones han sido un problema… ¿Como es que se contrata a un jugador con un historial amplio en ese rubro?

En fin, habrá que darle el beneficio de la duda a “La pina”.

DATO: Muchos periodistas confirmaron que mañana se hará oficial esta operación. Sancadilla añadió que Reyna no querría jugar el Mundial de Clubes. Por supuesto, Arellano por reglamento no podrá hacer el viaje con el equipo.

Foto| @miseleccionmx