Rayados: Se va Carreño y llega Leobardo

Hace algunas horas el Club Pachuca informó vía Twitter la salida en venta definitiva del defensa Leobardo López a cambio del delantero de la Pandilla Darío Carreño.

La salida del delantero albiazul era inminente. Desde hace algunos meses estaba impaciente por jugar y los minutos que se le dieron fueron escasos. En los últimos días había dado pistas en la red social twitter sobre su inconformidad y los rumores sobre su salida a Chivas fueron tomando fuerza hasta hacerse realidad.

No queda más que desearle suerte a Carreño, quien respondió con goles cuando Suazo se fue a jugar al viejo continente. Sin embargo, con Suazo y De Nigris al frente sus oportunidades siempre estarían limitadas a cuenta gotas. ¡Éxito “Amuleto”!

Con respecto al nuevo integrante, Leo López, podemos decir que es un jugador bastante cumplidor y discreto. Ha tenido altibajos, pero sin duda puede aportar mucho a la zona defensiva.

El ex jugador tuzo fue partícipe de dos campeonatos con los hidalguenses en 2006 y 2007. También formó parte de la plantilla que ganó la Copa Sudamericana y dos campeonatos de Concacaf.

¡Bienvenido Leo!

DATO: El nuevo refuerzo no podría jugar el Mundial de Clubes por reglamento, pero Carreño sí. Entonces éste último se iría hasta finalizar la aventura en Japón.

Foto| @miseleccionmx