Rayados: Los rumores al momento

Ya sabemos cómo es la temporada de estufa donde se sueltan mil nombres y se especulan cosas al por mayor. A muchos aficionados les interesa saber todo lo que se dice alrededor del equipo y por eso aquí les traemos lo que se lee y escucha en los medios de comunicación con respecto a las posibles bajas y adiciones a la plantilla:

Leobardo López: Es un hecho su incorporación.

Darío Carreño: Se convirtió en la primera baja oficial.

Ángel Reyna: Casi la mayoría de los medios de comunicación afirman que Reyna solo está arreglando detalles para vestir la playera de Chivas. El jugador negó vía twitter que estuviera en pláticas con algún equipo.

Omar Arellano: De igual manera que el anterior para muchos ya tiene pie y medio en La Sultana del Norte. De hecho dicen que en los próximos días viene a Monterrey para finiquitar detalles del contrato. Hasta no ver no creer (y ojalá no tengamos que verlo).

Walter Ayoví: El periodista de TDN, Axel Solís, afirmó en twitter que Walter Ayoví saldrá del equipo y que Cesar Delgado está en “veremos”.

Esteban Paredes: Es otro de los rumores que andan en el aire desde hace algunos días. El campeón goleador del Apertura 2012 estaría en la mira de los directivos albiazules para afianzar la línea de ataque.

Rodrigo Millar: Rumor difundido por el diario chileno El Mercurio. Juega como volante en Colo Colo.

Egidio Arévalo: Algunos medios como el Esto dan como un hecho que Egidio quiere regresar al Futbol Mexicano y entre los candidatos a adquirirlo están Monterrey, América, Cruz Azul y Xolos.

Hiram Mier: Se rumora que el jugador podría salir al Futbol de Europa y que por ese motivo se dio la incorporación de Leo López.

Sigan al pendiente de nuestro blog y redes sociales para enterarse sobre todo lo que se hable del equipo y la mejor cobertura del Mundial de clubes.

 

Vía| Sancadilla| Esto| FutbolTotal| MedioTiempo| La Afición| El Mercurio

Foto| futbolmundial