Rayados: Se confirma el intercambio de Arellano-Reyna

Tras una semana llena de especulaciones, llena de rumores por toda la liga nacional, hoy se confirmó el que más nos interesaba a nosotros; Ángel ”La Abeja” o el ”Pleititos” Reyna parte a las Chivas para darle cabida a Omar Arellano en nuestro club.

El ”Pina” firmó contrato por cuatro años con el equipo.

Muchos habían asegurado que ambos clubes habían finalizado exitosamente las negociaciones, pero que solo faltaba plasmar la firma de cada uno de los dos atacantes para así llegar a un acuerdo en lo económico con su nuevo equipo.

Hoy la noticia nos llegó; el 10 rayado partía a las Chivas.

Mucho se habló durante las últimas semanas de que Reyna se iría del Monterrey, incluso se manejó el rumor de que, por problemas con el timonel Victor Manuel Vucetich, quién habría relegado al ex-americanista en varios encuentros en el cierre del torneo regular, la salida de Ángel ya era más que inevitable.

Un rumor que rápido sonó en la hinchada albiazul fue el del posible interés de Rayados por Marco Fabián, pero así de pronto se esfumó cuando los medios nacionales aseguraron el intercambio por Arellano.

Apenas esta tarde ambos jugadores llegaron al acuerdo con su nuevo club, por lo cual hasta hace apenas unos momentos se hizo oficial el intercambio.

¡Comenta con nosotros! ¿Cuál es tu opinión de la baja de Reyna? ¿Crees que Arellano caerá bien en el equipo de Rayados?

Foto | todoproevo.blogspot.com