Rayados: ¡Seguimos siendo los mejores!, según la IFFHS

Tras el último reporte de la IFFHS, Rayados continúa a la cabeza de los demás clubes en la lista que otorga la Federación sobre todos los clubes a nivel mundial.

La Ferecación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol mantuvo al equipo de nuestros amores, al equipo del Monterrey como líder en la clasificación de equipos del país, aunque sufrió el descalabro al caer varias posiciones.

A pesar de que Rayados hoy vive uno de los peores, o quizá el peor, momentos de los últimos años, derivado de la falta de resultados, de la falta de entendimiento de los jugadores en el terreno de juego y de supuestos problemas que existen en los vestidores, Monterrey sigue siendo el ”mandón” de dicha selección.

Rayados ocupaba el puesto número 39 en la lista final pasada, pero ahora tras los bajos resultados cayó drásticamente hasta el lugar 50 a nivel mundial.

Santos y Cruz Azul, los otros dos equipos mexicanos que están en el top 100, quedaron ubicados en la posición 68 y 97, respectivamente. Ambas escuadras cayeron varias posiciones de igual manera que los albiazules, siendo La Máquina la escuadra que alcanzó a entrar entre los mejores 100 lugares del mundo.

La clasificación mundial es liderada por el Barcelona de España, que si llega a sacar una serie de combinaciones, al cierre del año la primera plaza estará asegurada con los colores blaugranas, aunque tienen a sus talones al Atlétlico de Madrid y el Chelsea peleando por el primer puesto.

Cuando recién salió esta noticia hace ya algunos meses el recimiento de esta misma era totalmente diferente. Saber que tu equipo era el mejor de México era una razón mas para presumir y de estar felices, pero ahora este resultado no muestra nada de importancia para la hinchada albiazul tras las pobres demostraciones que Rayados ha brindado de su futbol.

Foto | record.com.mx