Rayados: Demuéstrenlo al mundo

Colaboración de Carlos López | @LarkoLopez

 

Están a 90 minutos de hacer historia. Allá en Japón ustedes han demostrado que son capaces de representar a toda América del Norte con casi 500 millones de habitantes, viajan portando la bandera del orgullo de más de 120 millones de mexicanos, cada uno de ustedes al enfundarse esa hermosa playera se vuelven la delegación de nuestra gran ciudad, Monterrey.

Hoy, más que nunca, están a solo un paso de hacer historia, de pasar a los libros como el equipo de CONCACAF que más lejos ha llegado en un Mundial de Clubes. Estarán formando parte de miles de recuerdos por parte de cada uno de nosotros que con cariño contaremos a nuestros hijos y nietos la gran hazaña de la que fuimos testigos el día 13 de diciembre de 2012, los Rayados del Monterrey vencieron al campeón de Europa.

Pero para lograrlo, cada uno de ustedes, jugadores y cuerpo técnico, hoy, no pueden conformarse con el 100%, eso no es suficiente, como buen regiomontano, tienen que dar el 120 o el 150, elevar la temperatura corporal contra el frío que se siente en aquellas tierras, al momento de ponerse la armadura rayada para pelear en el rectángulo verde, tendrán que convertirse en los espartanos dispuestos a alcanzar la gloria o morir en el intento. Pero siempre dándolo todo, levanten la mirada, mírense entre ustedes, son capaces, todos lo sabemos. Ustedes ya nos han brindado otras alegrías, se han recuperado de duras derrotas y han sido, el mejor equipo en la historia de la ciudad, DEMUÉSTRENLO AL MUNDO.

Pongan el nombre de Monterrey en alto, ya estamos orgullosos, pero sé que no solamente deben hacerlo por nosotros, sino también por ustedes y sus familias, ellos son lo más importante en sus vidas, háganlos formar parte de algo tan grande como lo que tienen enfrente. De nuestra parte, pueden estar seguros que no importa el horario en el que pisen el pasto, estaremos siempre apoyándolos con toda la intensidad que la mejor afición de México puede dar, estén seguros que en casa y en otros lugares del mundo, estaremos ahí para ustedes, para apoyarlos.

Hoy, hemos de demostrar que si se puede, la historia es ahora, y déjenme decirles que esta historia la escriben ustedes, nuestros 11 gladiadores, nuestros ídolos. VAMOS MONTERREY, EL SUEÑO ES AHORA.

 

Foto| Terra.com.mx