¡Te deseamos muy felices fiestas!

En Invicto Blogs Networks hemos tenido un año 2012 muy interesante donde, por supuesto, nuestro compromiso siempre ha sido el de buscar mejorar día con día en beneficio de nuestra gran comunidad de aficionados.

Durante 2012:

  • Regalamos diferentes productos de calidad en colaboración con marcas de alto prestigio.
  • Se lograron entrevistas exclusivas y colaboraciones especiales en los blogs.
  • Conseguimos estar presentes en eventos importantes para tenerles al momento la mejor información.
  • Se comenzaron dos nuevos proyectos de comunidades de aficionados.
  • Se incrementaron considerablemente las visitas en nuestros sitios con respecto al año 2011.

Quisiera resaltar y agradecer la gran labor de todos los colaboradores que han pasado y que siguen haciendo crecer Invicto Blogs Networks con el paso de los años. La pasión mostrada por cada uno de ustedes hace que estas plataformas se vuelvan más sólidas e importantes con el paso del tiempo.

A todos nuestros usuarios que han leído o están al pendiente de nuestras comunidades de aficionados quisiera recordarles que las personas que están detrás de nuestras plataformas son aficionados como ustedes. Son personas que van a la escuela o trabajan, o hacen las dos cosas al mismo tiempo, pero también se dan un espacio considerable para actualizar las redes sociales del sitio donde colaboran o escriben sus opiniones.

De igual forma les agradecemos todos y cada uno de sus comentarios, quejas y sugerencias, pero sobre todo gracias por compartir con nosotros su enorme pasión por el futbol.

En Invicto Blogs Networks les deseamos una muy feliz Navidad y un próspero año 2013.

¡Muchas Gracias!

 

Arturo González

Director de Invicto Blogs Networks