Rayados: Juveniles jornada 2

Ya transcurrieron dos jornadas del Clausura 2013 en las categorías Sub 17 y Sub 20, y ZONARAYADA trae un pequeño resumen para ti semana a semana.

Sub 17. Siguen encendidos (Rayados 2-0 Morelia)

El equipo filial Sub 17 sigue con la mecha encendida y el sábado por la mañana dieron cátedra de su buen fútbol al derrotar por marcador de 2-0 a un Morelia nada peligroso.

En la jornada 1, Rayados le había pegado a su similar de América, por lo cual, tras la victoria ante los Monarcas sumaron así seis puntos.

El trámite del partido fue rápido, tuvo una duración de apenas 15 minutos para que Monterrey se erigiera como vencedor del encuentro, pues ya que al minuto tres, de los botines de Juan Álvarez, Rayados abriría el marcador, el cual sería completado por el goleador del equipo Julio Cruz al 15′.

Pero la victoria no fue sencilla, pues ya que al minuto 22 de la primera mitad, el regiomontano Juan Antonio Portales salió expulsado, pero los juveniles supieron llevar la ventaja.

Sub 20. Se cobran revancha (Rayados 0-2 Morelia)

El equipo al que hace un mes Monterrey venció en la gran final de la categoría, para adjudicarse un título con un cuadro repleto de estrellas, le dio este sábado pasado una cachetada a los pupilos de Raúl Chabrand quienes siguen sin conocer la victoria en este torneo.

Con goles de Humberto Guzmán y Alejandro Barrera, Morelia despachó a los locales quienes nada pudieron hacer y se quedaron con un solo punto, el cual lo consiguiron en la jornada pasada ante América.

Será hasta el próximo viernes cuando Luis Madrigal, Erikson Llanes, Gerardo Moreno y compañía busquen despertar y conseguir el primer triunfo de la campaña cuando visiten al Jaguar en Chiapas.

Foto | cancha.com