Rayados: Gracias afición

”Gracias” es la única y más atinada palabra no solo para este post, si no para un verdadero sentimiento de, no un jugador, si no de otro aficionado más.

En la opinión, pensamiento, sentir, como ustedes lo quieran llamar, de un simple aficionado que le guarda un amor inexplicable al ‘Glorioso Club de Futbol Monterrey’ que tiene la oportunidad de colaborar en este gran espacio, está el agradecer, quizá no a cada uno, pero sí en general a toda esa gente que hace posible lo que nunca cambiará de nuestro equipo sea cual sea su condición futbolísitcamente hablando: ”la mejor afición de México”.

Jugador que llega a la Sultana del Norte, sea a Tigres o Rayados (quiero enfocarme al Monterrey por obvias razones) tienen las mismas declaraciones, diferentes a las de los otros equipos; ”Ansioso de jugar el clásico” y ”Una gran afición”.

Esto último no fue la excepción en esta ocasión. Primero fue Leobardo López quien dijo estar entusiasmado por debutar en el Tec ante una afición que canta los 90 minutos y el más reciente, Arellano, quien declaró haberse sentido muy contento por tener participación en el Tec finalizando con una etiqueta a la hinchada albiazul como ”una gran afición”.

Y un servidor, joven aficionado que cerca de dos años consecutivos a sido víctima de los pocos abonos que quedan, los cuales ”vuelan” en el primer día de venta y que aprovecha cualquier oportunidad que tiene para ver al equipo de sus amores en algún sitio que no sea el estadio, está agradecido con la gente que asiste al estadio cada 15 días.

Es cierto, estoy consciente que la afición de Rayados no solo está conformada por esas personas que ocupan un lugar en el hermoso estadio, pero esa gente de otros estados que ven juegos de Monterrey  escuchan esos cantos que son inevitables de entonar y esas guerras de porras que encienden a todo asistente.

Hablando de todos los sectores sin importar el precio, desde la fiel y animada zona de General, hasta los Palcos de la T-Raza Carta Blanca, un agradecimiento por hacer de este Club un equipo de renombre, un equipo que luce a su afición, y tú, tu lector que prefiere presenciar el encuentro por algún lugar con familia o con amigos, gracias por estar siempre atentos al equipo, a los jugadores, a simplemente portar orgullosamente la indumentaria en días que no representan nada, más que 24 horas de oportunidad para mostrar el amor que le tienes a tu Institución.

¡Gracias afición!

Foto | terra.com.mx

 -Enrique Cavazos- @kke26

Comentarios

  1. Raztecatl dice:

    Hola Enrique, comparto tu alegría y amor por la institución. Solo un consejo… mientras no se reconozca a la afición que está fuera de Nuevo León, el equipo seguirá siendo catalogado como un equipo regional. Estoy seguro que tengo más años de ser rayado que tú y no solo he vivido esta “época dorada”. Tengo la fortuna de haber presenciado TODOS los campeonatos de mi equipo y de ir a estadios donde la Adicción aún no existía y éramos como 10 0 15 valientes aficionados. Que soportamos de todo con tal de ver de cerca a nuestro equipo.

    Yo no me olvido de los Rayados que viven fuera de Nvo. León… Rayados de Texas, San Antonio, Houston, Morelia, Guadalajara, Guerrero, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Querétaro, Puebla, Morelos y por supuesto los del D.F. que aguantamos cuando la número uno, le canta a los Chllangos…. porque para mi pasión, no existe diferencias ni etiquetas, soy Mexicano y Rayado hasta las pelotas.

    Saludos a los buenos amigos, hacía tiempo que no escribía, pero siempre los leo.

    Y por supuesto, saludos a la barra número uno del país, a la porra del Güero en preferente y a todos los demás rayados que andamos regados más no escondidos fuera de Nvo. León.

    Paz

    1. Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy valiosa las opiniones de los lectores y por su puesto, a Monterrey no solo lo conforman la hinchada asistente al estadio o la que no va, lo hace toda la gente que ama al equipo en cualquier lugar del mundo.
      Saludos!