El dilema de Rayados

Por: Isaac Treviño (@IsaacTregzz)

 

Rayados al iniciar esta nueva temporada aparece con grandes dilemas a resolver…

¿Tenemos equipo como para a ser Campeones de la Liga MX ? ¿Quedará Zavala al 100% para volver a ser el referente en la media cancha ? ¿Pesará el que no se hayan reforzado con un medio de contención de jerarquía ? ¿La tan mencionada falta de descanso nos afectará negativamente ? ¿“El Chelito” querrá y podrá jugar como lo hizo en el mundial de clubes ? ¿Volverá a ser la dupla de Aldo y Suazo la más explosiva y peligrosa de la liga ?

¿Será la consagración de Jesús “El Tecatito” Corona ? ¿López y “La Pina” Arellano serán esos refuerzos que nos den el peso que estamos perdiendo en la tabla ? ¿La preparación Física será factor del resultado al final del torneo? ¿Extrañaremos a Reyna y Carreño ? ¿Podrá Vucetich volver a hacer jugar a este plantel como el mejor de México ?

Etc, etc,etc.

Todas estas preguntas y muchas más están en la mente de nosotros los aficionados y solo serán ellos, los jugadores y cuerpo técnico, quienes pueden aclarárnoslas con su ENTREGA, ACTITUD, CONCENTRACIÓN, CALIDAD y manejo de partidos , para que se den esos resultados que todos esperamos .

Los logros anteriores ya quedaron atrás y ahora en este nuevo año se tendrán que validar nuevamente, nos han quedado a deber, esperamos mucho más de ellos porque la Afición siempre está ahí, apoyándolos, acompañándolos y siéndoles fieles en todos los partidos, ya es momento de regresarles esa alegría de triunfos dentro y fuera del Tecnológico .

¡Vamos Rayados!

Foto| mediotiempo

Comentarios

  1. Un muy buen resumen de todo lo que muchos Rayados pensamos. Todas estas preguntas son las que nos hacen estar con menor optimismo a lo que en el pasado pudimos tener. Si acaso al última pregunta sería con respecto a si Luis Miguel Salvador podrá con la responsabilidad de una presidencia sin Jorge Urdiales quién funcionaba a la perfección con el y lograron hacer equipo en decisiones.