Jaguares vs Rayados: Que siga el dominio sobre el Jaguar

Si el equipo del Monterrey quiere que el mote de ”clientes” que se ha ganado Jaguares ante los albiazules continúe, tendrá que dejar en claro quién es el mandón  entre ambas escuadras el día de hoy.

Jaguares y Rayados protagonizarán el duelo correspondiente a la jornada tres del Clausura 2013 cuando los chiapanecos reciban a los regiomontanos en el ‘Zoque’.

La Pandilla tiene un dominio sobre el Jaguar, pues ya que en los últimos años los naranjas no han podido vencer al club dirigido por Victor Manuel Vucetich, quien contará con los regresos de Humberto Suazo y Jesús Zavala, desconociéndose si jueguen de inicio o no. Jesús Corona también hizo el viaje pero de igual forma se desconoce su situación para el encuentro.

La última vez que los ahora dirigidos por el ”Profe” Cruz vencieron al Monterrey fue en un ya lejano Apertura 2009 cuando salieron victoriosos del Tecnológico por marcador de 2-1.

Son seis los partidos que han transcurrido desde aquella dolorosa tarde en el Tec entre ambos conjuntos. Con marca de cuatro triunfos y dos empates es como el dominio regiomontano sobre los de Tuxtla Gutiérrez es marcado.

Rayados viene de sacar una apretada victoria ante Morelia, en donde los destellos de buen fútbol duró pocos minutos y en varios lapsos del encuentro, sin poder gustar del todo a su afición finalizando el partido agónicamente a pesar de jugar con un jugador de más tras la espantosa expulsión de Héctor Mancilla.

Esperemos y con los regresos del chileno Suazo y del tan extrañado Zavala en la contención el funcionamiento del equipo sea mejor.

Como bien lo dijo un lector, ojalá y Rayados salga de Chiapas con las 3G, ganando, goleando y lo más importante, gustando, pero eso quedará en los botines de los jugadores que saldrán a partirse el alma en la cancha.

Acá los dos últimos partidos que Rayados ganó en la selva:

¡Que siga el dominio! ¡Vamos Rayados!

Foto | adiccionrayada.com.mx