Expresión Rayados: Mejorar y ganar

Por: Andrés Vega (@Avegam17)

Este sábado los Rayados enfrentan en casa a los “Reales” de San Luis, un rival que efectivamente tiene un punto en la tabla de posiciones, sin embargo el nivel mostrado en la cancha refleja mucho más que eso. Como jugador a destacar mencionaría al delantero colombiano Santiago Tréllez, la defensa rayada tendrá que estar muy atenta a su accionar.

Sumar siempre es importante, son 3 puntos en casa que ayudarían a mejorar la posición en la tabla general. En lo personal, me gusta destacar el ¿Cómo?, ¿Cómo se juega?, ¿Cómo se gana?, ¿Cómo se pierde? ¿Cómo se empata? El resultado ante Chiapas no me gustó, el funcionar del equipo sí. Obviamente no era el resultado deseado, se fallaron oportunidades de gol, faltó contundencia.

Los Rayados volvieron a ser ese equipo de combinaciones cortas y largas posesiones del balón, un equipo de buen trato a la pelota, conocedor de lo que busca, de lo que juega.

En lo colectivo, se empieza a funcionar, este sábado espero ver a un equipo mejorar y ganar, una combinación que inyectaría mayor confianza para afrontar los siguientes partidos (tanto torneo local como internacional).

El torneo es joven y no se pueden dejar ir puntos que a final de temporada se podrían necesitar. A diferencia del torneo anterior, donde nos quedamos esperando esa reacción del plantel, esas ganas de trascender (que mostraron hasta el Mundial de Clubes), hoy Rayados luce bien, en lo anímico y en la cancha, es el momento de demostrarlo con resultados, obteniendo la segunda victoria del torneo en casa.

No hay más, mejorar y ganar.

PD: Es importante destacar la convocatoria de 4 Rayados a la Selección Nacional, muchas felicidades a Severo Meza, Hiram Mier, Aldo De Nigris y Darvin Chávez.

Al igual que ustedes, sigo preguntándome ¿Qué méritos le faltan a Jonathan Orozco para ser convocado? Ojo, pido su convocatoria a selección más no la titularidad en la misma, que ya nos ha demostrado es un “sweater” que no le queda grande y que jugar con manga larga no le incomoda.

¡Muchas gracias y un afectuoso saludo a todos!

Foto| vanguardia.com