Oficial: Rayados ficha a Dorlan Pabón

Hace unos momentos el club emitió un comunicado donde hace oficial el fichaje del colombiano Dorlan Pabón con miras al Torneo Apertura 2013.

En efecto, será hasta junio cuando el jugador se incorpore al equipo de La Pandilla, por lo que se descartan salidas de extranjeros en este momento.

Desde hace un par de días se venía manejando esta información que difundió la cadena Sky Italy y que en protocolo se encargó de desmentir Vucetich.

Sin duda que es una presión para todos los extranjeros del club en esta temporada, pero también cabe aclarar que es muy posible que Basanta ya cuente como mexicano para el próximo torneo.

Pabón juega de delantero y concluirá el presente torneo con el Club Parma. Se rumora que la operación fue cerrada en 6.5 mdd.

Acá les dejamos un video con algunos goles del colombiano en 2011

 

Foto| futboltotal.com

Comentarios

  1. danielgtz18 dice:

    bueno nunca he visto jugar a este jugador, pero por lo que vi en el vídeo, le pega como la agarra y eso me gusta. Lo que tiene rayados es que nadie le pega a la portería, siempre se quieren meter hasta el área chica, el único que le pega así es suazo, por eso cuando no juega se nota tanto. Es mi humilde opinión saludos.

  2. C.GUZMO dice:

    Honestamente yo tampoco lo he visto jugar. Ni siquiera en el PS3. Pienso que tiene todas las condiciones para tener exito en Rayados. En cuanto a Suazo…no se que piensen ustedes, pero para mi se ha “mexicanizado” ultimamante, no de ahora, sino desde la pasada temporada.

    Que paso con aquel Suazo pecho frio dentro y fuera del area? No creo que tenga que recoradar aquellos golazos y buenas asistencias que nos maravillaban; driblaba, bombeba el balon, hacia cambios de ritmos que quebraban cinturas y ridiculizaban al rival. Que pasa ahora? No se si sea debido a la ansiedad de querer marcar, o si simplemente se trate de una baja de juego causada por una inexplicable falta de confianza.

    Por que digo “mexicanizado”?
    Ahora cada balon que le llega intenta en el area, o cerca del arco rival, intenta un disparo (aunque tenga a dos defensas frente a el para bloquear cualquier intento). Y son pocos los jugadores mexicanos que hacen lo contrario, o no?

    Esperemos que Suazo firme y vuelva a sus bases.

    Lo de Basanta como jugador naturalizado es genial! No me gustaria que se fuera ningun extranjero, pues todos son de primera calidad y estan partiendose el alma.

    Saludos, banda!

    1. C.GUZMO dice:

      Me falto releer lo escrito para hacer correcciones, pero la idea es esa, jeje