Rayados: Juveniles jornada 4

Mientras la Sub 17 consigue una importante goleada ante el poderoso San Luis, la Sub 20 vuelve a caer y sigue sin encontrar el peligroso ”punch” que lo caracterizó la temporada pasada.

Sub 17. Se imponen ante un grande. (Rayados 3-0 San Luis)

Con un paso firme y contundente es como se encuentra el equipo filial Sub 17 del equipo de Monterrey, pues ya que ahora San Luis, uno de los equipos considerados más fuertes en la categoría, fue el equipo encargado de ver como la fortuna y los goles llegaron en favor para los albiazules y así alargar la racha de cuatros disputados sin perder.

El partido estuvo cerrado, los dos equipos propusieron, una serie de fallas de los Reales impidieron que el marcador se abriera en favor de ellos. La magia juvenil rayada llegó al minuto 31 cuando el goleador del equipo, Julio Cruz, abrió el marcador. La tercia de goles la culminó el defensa Germán Camacho con dos dianas al 80′ y 84′.

A pesar de continuar sumando puntos en la temporada, Rayados tiene pendiente un problema el cual no ha podido arreglar en este arranque de campaña. Los dirigidos por Juan Carlos Barrón no han podido imponerse a sus adversarios en la tanda de penalties que otorga el punto extra, esta ocasión al fallar dos tantos mientras que los Reales marcaron los cinco disparos.

Rayados se posicionó en el cuarto puesto de la general con 10 puntos, mientras que su próximo rival en turno, Potros sub 17, se encuentra en la décimo cuarta posición.

Sub 20. Vuelven a caer (Rayados 2-3 San Luis)

Los campeones están en problemas. Monterrey, después de derrotar a Jaguares, volvió a caer y lo más preocupante es que no han podido sumar unidad alguna en casa.

De igual manera que en la Sub 17, el cuadro de San Luis cuenta con un impecable equipo en todas sus líneas y es reconocido como de los equipos con mejor cantera del país.

Los Rayados salieron a la cancha con la esperanza de sacar la casta y de salir con la victoria ante un peligroso equipo en el Barrial, pero les costó mucho trabajo poder llevar la pelea del encuentro y al final tanto esfuerzo no les valió para la victoria.

Trágicamente, el ”villano” de este fin de semana para Monterrey fue un ex-rayado, quien con su majestuoso juego volvió loca a la defensa albiazul en una innumerable cantidad de ocasiones. Andrián Marín, mediocampista regiomontano, fue el orquestador de dicha fiesta en el ataque Real y con un gol suyo los cartones comenzarían a moverse apenas al minuto ocho del duelo.

En un partido más que cerrado, Santiago Rivera se reencontró con el gol, el cual le llegó al minuto 61, pero la alegría le duraría apenas unos minutos, pues ya que 180 segundos más tarde Edson Silva adelantaría al San Luis.

Con el marcador 2-1 adverso, el norteamericano Joaquín Hernández puso a soñar a todos con un destacado empate al mandar el esférico al fondo de las redes al minuto 84, pero gracias a un cobro de tiro libre a las afueras del área, vía el experimentado Yasser Corona, los visitantes salieron con la victoria.

Tras la derrota, increíblemente, el actual campeón se encuentra en la posición número 13 del campeonato, en el cual no se ven por donde puedan reaparecer. Potros Sub 20, próximo rival del equipo, está un lugar atrás con la misma cantidad de cuatro puntos.

Foto | Eva Tamez