Rayados J5: In | Out

Poco que rescatar de la actuación rayada en su visita a Cancún. Sin fundamentos. Totalmente muertos físicamente y desconcertados.

Daniel Guzmán salió avante en su debut como DT del Atlante.

En este partido todos cabrían en la sección OUT, sin embargo, trataré de ser mesurado y colocar solamente las peores actuaciones bajo mi punto de vista.

IN

Ninguno.

OUT

Basanta: Lejos de ser la mejor versión del capitán rayado. Ahora hasta “Kikín” es capaz de ganarle por alto.

Jonathan Orozco: En dos de las tres anotaciones azulgranas parecía que podía hacer mucho más. Se comió totalmente el gol de Maidana. ¿Recuerdan que en los peores momentos rayados Orozco era el único que destacaba?

Leobardo López: Lento y nuevamente le ganan las espaldas en el tercer gol. Ya van dos goles que regala el nuevo refuerzo. ¿Donde está Hiram Mier?

Neri Cardozo: Terrible. Si antes ofrecía un buen partido por cada tres ahora solamente ofrece uno de cada cinco. A la “joya” de Boca Juniors se le está acabando el tiempo.

Walter Ayoví: Difícil cuando no juega en su posición natural. Muestra destellos, pero no es el mismo de temporadas pasadas.

Dirección Técnica

Cambios tardíos por parte de Vucetich. Como se los he dicho en anteriores ocasiones, el problema no es que ya se le haya terminado la fórmula, la cuestión es expresamente en base a la preparación física. Y como también por esa parte tiene algo que ver (recuerden que es su gente la que se encarga de eso) lo ponemos dentro de lo OUT.

El Dato IN

Buen número de seguidores rayados que hicieron el viaje a Cancún. La afición sigue estando ahí aunque el equipo no da señales de vida.

El Dato OUT

Se rompió la racha positiva de cinco partidos al hilo sin que Rayados perdiera en Cancún.

 

Foto| Deportiva933.com