Rayados: Locura de mi corazón

”Rayados es pasión, locura de mi corazón te sigo a donde vas y cada vez te quiero más”, se escucha ese hermoso cántico de antaño que hace erizar la piel cuando se entona.

El día de ayer, cuando la oscuridad era el estampado de una impecable noche, en la cual se vivía la incertidumbre de que una semana más culminaba con la incógnita del porqué de otra derrota más, en la tribuna de Gerenal comenzó a sonar un canto que llegó haci mí y que estoy seguro pegó en muchos hinchas más.

Rayados es pasión, locura de mi corazón, se escuchó a todo pulmón en el Tecnológico cantado por la afición que ocupaba otros lugares del Palacio de las Bellas Artes así como también ese grupo de hombres y mujeres que sin importar las condiciones del juego cantan a una sola voz en los 90 minutos de juego.

Después de que la motivación y ese sentimiento extremo que se adueñó de mi ser al entonar ese canto, el pensamiento de que sin importar los resultados, Rayados era el equipo de mi vida, era una parte fundamental en mi día a día llegó a mi mente y produjo la idea de escribir sobre este tema.

”La banda llegará y nunca te va a abandonar” continúa el cántico. Sin duda alguna esta frase significa más que un simple verso de una canción, este conjunto de palabras significa una realidad que refleja el sentir de cada persona al momento de pisar el estadio, al momento de que el silbatazo inicial se incrusta en nuestros oídos, al momento en que el esférico comienza a rodar.

Sin importar las circunstancias, sin importar la crisis que se vive actualmente, el ver jugar al Monterrey significa el encendimiento de la pasión que recorre cada una de nuestras venas, ver en acción a los hombres que representan al equipo de nuestros sueños producen una locura impresionante dentro de nuestros corazones.

Rayados, te vaya bien o mal, eres esa majestuosa pasión que provoca esta inmensa locura en mi corazón. Rayados Mi Vida.

-Enrique Cavazos- @kke26 (Twitter)

Foto | record.com.mx