¡Vamos Rayados!

Por: Isaac Treviño [@IsaacTregzz]

¿Qué más podemos decirle a nuestro equipo? Un grupo de jugadores que en estas 6 jornadas no nos ha demostrado ser ese equipo que la afición desea ver cada semana, partido tras partido las cosas no se dan, ya sea por falta de condición física, de entrega ,de concentración o por la falta de exigencia. Puede ser una o todas al mismo tiempo, las declaraciones y los compromisos verbales de cada uno de los integrantes de la organización han sido palabras vacías que no se demuestran con hechos dentro del campo de juego, y ya está de sobra escucharlas. Lo que requerimos es resultados o cuando menos que demuestren que están jugando para lograrlos.

Escuchando las declaraciones de Luis Miguel donde dice entre otras cosas: “ Estamos en Crisis de Resultados”, “ No se vale bajarse del barco”, “Estamos preocupados y ocupados en trabajar intensamente, con actitud , unión y compromiso”, estoy de acuerdo. Por fin se acepta abiertamente y de frente que las cosas no están funcionando y ese es el primer paso para lograr corregirlas, pero debe de ser con EXIGENCIA y MANO DURA e igual para todos, jugadores, cuerpo técnico y directiva, esto se tiene que resolver entre TODOS , cada quien aceptando su rol y su compromiso.

Las manifestaciones de inconformidad de la afición son validas siempre y cuando no rebasen los límites de la no agresión o del insulto, ya que es la única forma de que nosotros los aficionados expresemos nuestro sentir. El sábado pasado ante Chivas, la tribuna apoyo durante todo el partido y al final muchos de ellos abuchearon. Es entendible que a nadie nos gusta ver perder a nuestros Rayados y menos en casa.

Se tiene que estar unido con el equipo porque cada día surgen comentarios que intentan desestabilizar más. Tenemos que saber cómo manejar esas críticas tendenciosas, y tener nuestra propia opinión y punto de vista, HOY como nunca el equipo nos necesita y nosotros estamos ahí para apoyarlos, pero ellos deben demostrarnos que están comprometidos y que como dice su frase de lucha “ En la vida y en la Cancha “ , ahí estaremos siempre .

El siguiente rival es el Atlas, viene jugando bien. Su DT, Tomás Boy, después de una campaña para el olvido, en esta los está haciendo jugar en grupo, con chavos jóvenes y sin mucho cartel , pero eso si, jugando todos al parejo, poniendo ganas al máximo y eso que no están al día con sus pagos , y aun así se parten el alma en el campo, difícil partido pero confío en que se le gana .

Yo por lo pronto y no se ustedes pero mi petición al equipo es ¡¡¡VAMOS RAYADOS!!!

Foto| CFM