Rayados: ¿Cuál manipulación?

Después de ver tantas cosas de insectos (grillos) en el equipo albiazul, debo confesar que me entró la preocupación de que si algún animal le picó a nuestro ”Rey Midas”.

El técnico Víctor Manuel Vucetich declaró, ante los medios, que estos ”manipulaban” al aficionado con sus exageraciones, las cuales dejaban caer al hincha.

”Normalmente los medios de comunicación siempre exageran y la afición a veces se deja manipular”.

“Lo hemos platicado anteriormente, en relación a que los términos que se utilizan en los medios siempre son agresivos para causar una impresión, polémica y generar en la afición todo este tipo de circunstancias, va una cosa con otra”.

Esto fue algo de lo declaró ayer el timonel albiazul, hablando sobre las críticas que ha sufrido Monterrey en este lamentable inicio de campaña.

Querido y amado Vuce, querido técnico que nos regaló ya muchas alegrías, ¿por qué razón culpar a los medios de comunicación de las actitudes mostradas por la afición rayada?

Primero fueron huevos -literalmente hablando- y después mantas y piñatas con figura de ‘‘Pepe Grillo” las acciones que han realizado integrantes de La Adicción en el Barrial, campo de entrenamiento de Rayados, ¿porqué?, creo que la pregunta está de más.

Después de ver como la ilusión con la que inicias los primeros 20 minutos de todos los partidos, se derrumba al ver la falta de capacidad del equipo para mantener el buen ritmo juego para la segunda mitad, así como también la trágica y asquerosa falta de comunicación al momento de atacar, son solo dos razones las cuales derivan esta actitud del hincha, y medios, ante la situación del club.

¿Manipulación? Sí, creo que sí la hay, pero no de los medios. La única manipulación que existe hoy en día es esa imagen de que después de ver correr a todo mundo en el ataque como toros por el balón, éste se pierde y aquellos hombres que terminaron mandando la jugada a la basura regresan con pasito ”tun tun” a reincorporarse en el juego, tal es el caso que se vivió ante Chivas.

Los medios de comunicación son los que menos tienen la culpa. En la opinión de un servidor está que la realidad del equipo es indiferente a la manejada por los medios, por lo cual no existe ”manipulación” alguna de su parte.

Esta es solo la opinión de un servidor, pero, ¿tú crees que Vucetich tenga razón al declarar dicha exageración?

-Enrique Cavazos- @kke26 (Twitter)

Foto | foxsportsla.com