Rayados: Los nombres no ganan partidos

Es claro que la plantilla del Monterrey es una de las mejores en toda la liga mexicana. Pero los nombres no son los que ganan los juegos.

Los jugadores son los mismos que el año pasado ganaron la Concacaf Liga Campeones, llegaron a la final del Clausura 2012 y ademas lograron un nada despreciable 3er lugar en su segundo mundial de clubes.

Muchas personas comentan, que a todos los equipos del mundo les llega a pasar lo que le esta pasando al Monterrey, las bajas de juego, las constantes lesiones, las rachas de negativas y que es muy difícil mantenerse arriba siempre.

Pero con este plantel el equipo tiene que aspirar a mayores cosas, el plantel está diseñado para estar en los primeros lugares, y es lo que el aficionado le reclama al equipo.

Rayados a acostumbrado a su afición a ser un equipo ganador, y se los han hecho sentir a los mismos jugadores.

La afición tiene diferentes maneras de manifestarse, muchos alientan mas, otros abuchean, otros dejan de ir a los partidos hasta que el equipo mejore, pero una cosa quedó clara la jornada pasada, es más gente la que alienta.

A pesar de esto, la semana pasada mucha gente se quejó que al final del partido contra el Atlas, los jugadores no fueron a saludar, ni agradecer a la afición, por la gran cantidad de aficionados que asistieron al Estadio Jalisco.

En primer lugar el simple hecho de salir de naranja cuando toda la afición que va a apoyarlos va con los colores originales, Azul y Blanco, se me hizo falta de respeto para todos los hinchas que estaban presentes.

No había necesidad de salir jugar con el uniforme naranja. Los pequeños detalles son los mas importantes.

De nuestra parte, no nos queda mas que seguir apoyando al equipo, y “La Adicción” no se queda atrás, y trae nuevos planes en mano y advierten que el sábado se notara el cambio.

Los jugadores dicen estar comprometidos, y confían en levantar, el Técnico en calificar, y el aficionado solo espera que vuelva eso que tanto añoramos, queremos y que necesitamos:

El triunfo.

Twitter: @luishdz18

 

Foto| Récord