Rayados J8: In | Out

No importaban las formas (aunque en este caso golearon). Los Rayados consiguieron derrotar al Puebla en el Estadio Tecnológico y le devolvieron a su gente un poco de alegría.

Personalmente vi un poco de mejoría en el funcionamiento. Al menos se lograron terminar jugadas por las bandas y se notó que los jugadores por fin corrieron al parejo.

Los Rayados tendrán una buena prueba la próxima semana cuando enfrenten a Gallos Blancos, equipo urgido de puntos y que jugará en casa ante su gente. Es ahí donde la afición rayada podrá confirmar si lo visto el sábado pasado solo fue un espejismo o una real mejoraría.

Y sí, los Rayados jugaron contra 10 elementos poco más de 35 minutos, pero para ese entonces ya iban arriba 2-0. También creo que Puebla no ofreció nada interesante durante el tiempo que jugó completo.

OUT

Se queda para otra ocasión. Se notó un cambio de actitud en los jugadores.

IN

Omar Arellano: Sigue corriendo como una liebre y sus centros son cada vez con más intención.

Aldo de Nigris: Bastante revolucionado. Anotó en dos ocasiones y también le quitó dos oportunidades a Suazo al tocar la pelota cuando estaba en fuera de lugar.

Basanta: Parece que la visita del auxiliar de Sabella le cambió el ánimo a Basanta. Lo poco que llegó por su zona lo cortó sin crearse problemas.

Ricardo Osorio: Buenos recorridos por su banda para apoyar en el ataque y regresar a zona defensiva cuando el rival pretendía acercarse. Mejoró mucho.

Humberto Suazo: Volvió a ser ese Suazo inquietante para los rivales en el área. Por fin se reencontró con el gol vía penal. También dio una asistencia para gol reafirmándose como el mejor pasador en este torneo.

El Director Técnico

Vucetich volvió a mandar un once inicial distinto. Es evidente que todavía no encuentra plena confianza en ciertos elementos de su plantel. Sin embargo, en esta ocasión sus jugadores respondieron bien y su planteamiento fue el correcto para poder vencer al Puebla con llegadas por los costados.

El Dato In

Aldo De Nigris llegó a 50 goles como jugador rayado. Se convierte en el máximo goleador regiomontano de la historia del club.

Un buen número de seguidores rayados harán el viaje a Querétaro para la siguiente jornada.

 

Foto| Milenio

Comentarios

  1. roly_21 dice:

    Coincido contigo en casi todos los puntos menos en el de Suazo. El chileno estuvo muy errado en muchos pases y opciones de gol que en temporadas atrás eran gol seguro. Consideró que Suazo esta en un bache y saldrá

    Saludos