Rayados: Juveniles J8

Zonarayada trae para ti una vez más un pequeño resumen de lo que acontención en esta jornada con las fuerzas básicas del Monterrey, en donde la Sub 20 sigue siendo derrotada mientras que la Sub 17 continúa con el invicto.

Sub 17. Mantienen el invicto (Rayados 1-0 Puebla)

Hablar del equipo filial Sub 17 de Rayados es hablar de un festín más que agradable, pues ya que cada día más los resultados se dan y para bien.

Hace una semana trajimos para ti una entrevista con el goleador del equipo, Julio Cruz, en donde hacía mención que el gran compañerismo, junto con el duro trabajo realizado eran las causas del buen paso albiazul y todo indica que esto sigue igual y no se ve cuando termine.

La víctima este fin de semana fue el Puebla, conjunto que pelea las últimas posiciones de la general con Xolos y Querétaro. Julio Cruz volvió a ser, una vez más, el artífice de la victoria de La Pandilla, anotando el único gol del encuentro al octavo minuto de haber iniciado el encuentro.

Rayados se colocó sobre Chivas en el liderato general con el mismo número de puntos totales mientras que Julio Cruz subió al liderato general de goleo con 6 dianas.

Sub 20. Les dan de camotazos (Puebla 1-0 Rayados)

Quizá la ausencia de hombres como Luis Guillermo Madrigal, Bernardo Hernández y Jesús Manuel Corona esté afectando al equipo, quizá la concentración no está en el plantel, nadie sabe, pero lo que sí es seguro es que los Rayados Sub 20 no levantan y la situación ya es preocupante.

Aunque el Monterrey ocupa la posición número 16, son solo cuatro unidades las que los separan del octavo lugar, por lo cual la Fiesta Grande no está perdida, pero si el funcionamiento del equipo sigue de tal manera poco a poco se esfumará.

Fue el Puebla, quien a diferencia de la categoría Sub 17 están metidos en el séptimo puesto y con un solitario gol acabaron con los de Raúl Chabrand. La anotación por los camoteros fue obra de Juan Francisco Sillero al 67′.

La próxima prueba para el Monterrey será contra Gallos Blancos, equipo que está en el lugar 14 y que sería más factible poder sacar un resultado por su posición en la tabla.

-Enrique Cavazos- @kke26 (Twitter)

Foto | Eva Tamez