Rayados: La maldición de Arellano

Ayer los medios de comunicación anunciaron algo que quizá muchos aficionados temían cuando se anunció la llega de Omar Arellano; la ”Pina” había sufrido una lesión que lo margina de dos a tres semanas de la actividad con Rayados.

Escuché a muchos hinchas decir ”ya se había tardado”, título que no es meritorio para, no solo un jugador, si no un ser humano. ¿Ustedes creen que él decide si se lesionará o no? Creo que la respuesta hasta para un niño de kínder está clara.

Arellano sufrió dolor en el aductor izquierdo y después de que se le realizaron los estudios correspondientes, el resultado de estos mismos fue que el ex chiva presentaba un cuadro de edema fibrilar, problema que lo dejaría por lo menos dos semanas fuera.

Lo preocupante y lo que ”molesta”, si podríamos llamarlo así, no es que Arellano ya tuvo su primer lesión, si no en qué momento la tuvo.

La Pina venía siendo el jugador que más entrega ponía de la media cancha para arriba. Verlo correr sin cansancio alguno durante los 90 minutos de cada partido era ya algo normal y con el solo hecho de ver que iba tras la pelota sabíamos que jugadas de peligro podrían generarse.

Arellano nos regaló una exquisita joya de gol ante Atlas, partido que se cayó derrotados ante los rojinegros pero que dejó con un buen sabor de boca en especial al 27 rayado, pues ya que su impresionante velocidad y su definición de crack bombeando al portero, lo catalogaron como el mejor del partido.

Omar se había ganado la titularidad y con justa razón, ahora toca esperar ver cuál será la solución de Vuce ante dicha baja, si pondrá al argentino Neri Carodozo u optará por el ecuatoriano Walter Ayoví, situación que obligaría a poner a Severo Meza en la contención, tema que ya todos conocemos.

Esta lesión duele y no solo al jugador, si no que a todos en general por la calidad de juego que venía mostrando en los partidos anteriores.

Esperar será la única solución al tema. Que se recupere pronto Omar Arellano.

-Enrique Cavazos- @kke26 (Twitter)

Foto | espndeportes

Comentarios

  1. axlrose666 dice:

    ¿Ustedes creen que el que decide si se lesionará o no es él? Tu pregunta es de kinder y esta fuera de lugar ……lo que se destaca es la fragilidad de su cuerpo o la deficiente preparacion fisica … queremos entender que el no se lesiona por que quiere .. aunque ha habido casos …