Rayados J9: In | Out

La Jornada 9 sirvió para que los Rayados se dieran cuenta que la victoria contra Puebla fue un mero espejismo.

Si bien es cierto que el Querétaro debe jugar el resto de sus partidos al máximo, también es un hecho que si no pasa nada extraordinario, será el equipo que descienda. Por ende, y sin querer faltarle el respeto a nadie, me refiero que este partido es de los marcados en el calendario como “tres puntos seguro”.

Penosa la actitud de la mayoría de los jugadores rayados en su visita a Querétaro.

IN

Ninguno.

OUT

Hiram Mier: ¿Vieron como se entregó en la jugada del gol? Primeros minutos del partido y cero concentración en la central. Ahora se entiende porque hace algunas jornadas estaba en la banca.

Cesar Delgado: Pasó desapercibido. Nada de nada.

El Director Técnico

Si yo fuera directivo del Monterrey no sacaría a Vucetich del equipo. Se debe evaluar a fondo el problema. Son varios jugadores los que están pidiendo a gritos su salida del club.

Me parece que Vucetich tiene mucho que ofrecer todavía, pero si no consigue al menos el TRi-campeonato en Concacaf Liga Campeones veo difícil que la directiva aguante la presión.

El dato OUT

Un autobús de aficionados rayados resultó apedreado. La violencia sigue siendo un tema que debe preocuparnos a todos.

De Salida

En general podría criticar la actitud de todos los jugadores, pero no tiene caso. Únicamente coloco en “OUT” los que para mi gusto tuvieron una actuación desastrosa. Increíble que Darvin y Osorio no generaron peligro por sus costados. No aportaron nada. Si no pudieron salir de zona defensiva para ofender contra Querétaro… ¿Contra qué equipo podrán?

Suazo y De Nigris poco pueden hacer si no les llegan pelotas. Que quede claro que no digo que hayan jugado bien o hayan realizado un esfuerzo extra porque todos han visto que no fue así.

Defendí que a pesar de jugar gran parte del tiempo vs 10 jugadores el partido pasado, los Rayados había mostrado un buen cambio en su actitud, sin embargo, es un hecho que Puebla no era un parámetro real y que esa circunstancia si jugó mucho en favor de los dirigidos por Vucetich.

 Foto| mediotiempo

Comentarios

  1. Creo que el único dato IN es la acción de que le llegó el debut a Santiago Rivera.. no más.