Xelajú vs Rayados: A levantar la cara

El equipo del Monterrey tendrá en unas horas más la oportunidad de levantar la cara ante la penosa crisis de resultados y futbol que vive hoy en día en el torneo local.

Como pasó en el semestre pasado, en donde el deslave albiazul dio inicio, Rayados tendrá una oportunidad de cambiar la cara al rumbo del equipo ante un equipo de poco potencial en la tan criticada Liga de Campeones de la Concacaf. Claro es el ejemplo de dicha situación que un fin de semana daba un lamentable partido y después pasaba a golear en la fase de grupos de dicha competencia a nivel Concacaf.

El camino rumbo al tricampeonato de la Concachampions comienza en su fase final esta noche para los dirigidos por Victor Manuel Vucetich cuando visiten el Estadio Mario Camposeco, en donde se enfrentarán a un Xelajú hundido en la décima posición de la Liga de Guatemala, en la cual participan 12 equipos.

Tras llegar el lunes pasado a la ciudad, los campeones del Pre-Mundial Concacad Sub 20, Bernardo Hernández, Jesús Corona y Guillermo Madrigal, Vucetich viajó con plantel completo a Guatemala, con la única excepción de Omar Arellano por lesión.

Monterrey tiene la obligación de viajar de regreso a la Sultana del Norte con una buena ventaja para cerrar la llave de Cuartos de Final en su casa, en el poderoso Tecnológico que últimamente ha perdido peso pero que el apoyo de su gente no lo tiene cualquiera.

La hora de levantar la cara y darle un plus anímico al club ha llegado y teniendo a la vuelta de la esquina un rival poco peligroso como lo es León (en Liga MX), será fundamental sacar la victoria esta noche en Guatemala.

Foto | aztecadeportes.com