Rayados vs León: Que se note el compromiso

Según las declaraciones que jugadores como César Delgado hacen en repetidas ocasiones, el plantel albiazul tiene nombres comprometidos a sacar el trabajo adelante, por lo cual, esta tarde saldrán a la cancha con la obligación de mostrar ese compromiso para salir del penoso bache por el cual Monterrey está cruzando.

La Pandilla llega con un antecedente poco gustoso pero muy motivante, pues ya que a media semana derrotó, con muchos problemas, al Xelajú de Guatemala en el encuentro de Ida en la Liga de Campeones de la Concacaf.

La incógnita para esta tarde será si la historia de hace una semana se repetirá, en la cual los pupilos de Vucetich llegaron con la motivación al tope y con el sueño de despertar de la crisis después de derrotar con marcador contundente de 3-0 al Puebla, pero se toparon con un lamentable futbol en sus pies y cayeron derrotados ante el pobre Querétaro.

Ahora Rayados llega de ganarle 3-1 al Xelajú, marcador que los pone con un pie en la semifinal de la justa internacional, pero que no cubre el mal nivel mostrado.

El momento actual de albiazules y panzas verdes es muy parecido, pues ya que ambas escuadras pelean puntos para salir de la segunda mitad de la tabla general. León cuenta cinco unidades, cinco menos que Monterrey, cantidad que lo colocan en la plaza número 16 mientras que Rayados está en la 14.

Las lesiones han afectado en gran manera al plantel de Gustavo Matosas, problema con el que ha batallado en todo lo que va del torneo.

Un viejo conocido de la hinchada albiazul, Christian Martínez, arquero que defendiera los tres palos cuando Jonathan Orozco, hoy guardameta rayado, tenía sus primeras oportunidades, regresará al Estadio Tecnológico, pero no verá acción más que desde la banca por decisión de Matosas.

Luis Miguel salvador habló en la semana y afirmó que ´de seguir así en la Liga, el ganar la Concachampions no salvaría la mala temporada, por lo cual los resultados positivos para buscar un boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano deben comenzar a la de ya, agregando que a Rayados le espera un difícil cierre de temporada.

¡Recuerda! Mientras los jugadores hacen su labor en el terreno de juego, nosotros debemos hacer el nuestro en la tribuna. ”No hay que dejar de alentar, Rayados vamos a ganar”, que se escuche hasta el cielo. ¡Vamos Rayados!

Foto | pasionfutbolera