Rayados: El representante de Neri pone presión

En todo el Clausura 2013 Vucetich ha realizado diversos cambios en la alineación de sus Rayados en busca del 11 perfecto. Jornada tras jornada hay un cambio. Ni los extranjeros tienen su lugar asegurado. Una medida fuerte, honesta, riesgosa y con lecciones incluidas.

Esto no agrada a muchos. En especial los jugadores extranjeros que sienten ser intocables solo por ser de los mejores pagados en el plantel.

Neri Cardozo ha tenido una baja de juego considerable. Si antes jugaba bien 1 de cada 3 partidos, ahora juega medianamente bien 1 de cada 5.

El jugador argentino fue una pieza importante para Vucetich en los campeonatos anteriores, pero para muchos aficionados y el mismo DT, su nivel ya no alcanza para mantenerse en el plantel para la próxima temporada.

Aunque Basanta ya no ocupará plaza de extranjero para la próxima temporada, se dice que Cardozo, Delgado y Ayoví estarían en la cuerda floja.

El representante de Neri llegó a la ciudad con la lengua suelta. Estas fueron sus declaraciones:

“Vine acá a visitar a Neri porque estoy preocupado por su situación de no jugar. Voy a ver cómo sigue esto como para buscar otro destino en caso de seguir así. Destinos va a haber”

¿No les sonó como amenaza?

El 18 es un jugador con mucho potencial; sin embargo, parece no tener ganas de seguir en Monterrey. Al menos no lo demuestra en la cancha.

 

Foto | Mediotiempo