Rayados J10: In | Out

Sin convencer a nadie los Rayados lograron rescatar los tres puntos en casa contra el León en un partido que no puede ser parámetro de mejoría, pues realmente no se notó un cambio significativo y el rival está pasando por un momento igual o peor que La Pandilla.

El torneo ya va muy avanzado y los Rayados no dan muestras de tener argumentos suficientes para competir en liguilla. Se habla de que jugadores extranjeros no están contentos de iniciar en la banca y de un técnico que no logra definir un once titular idóneo.

IN

Jesús Zavala: El flaco se sumó al ataque en dos pelotas a balón parado y consiguió la anhelada victoria rayada. Estuvo inactivo tantos meses y poco a poco recupera ese nivel al que acostumbró a todos.

OUT

Cesar Delgado: Un muerto viviente.

Darvin Chávez: No genera nada. Sus recorridos por la banda son tardíos.

El Director técnico

Vucetich ahora probó la línea de cinco con los tres centrales Mier, López y Basanta. Esto redujo la fuerza de ataque y por momentos se les vio confundidos en la zaga. Apludo su decisión de no tener contemplaciones con los extranjeros. El que no rinda a la banca.

Los Cambios

El mejor relevo fue Neri Cardozo. Se notó un poco el cambio de velocidad en la ofensiva cuando entró. Puso el pase para gol que anularon a De Nigris.

 

Foto| informador.com.mx