Rayados vs Xelajú: A cerrar el pase a Semis

La semifinal del torneo que Rayados tiene más que conocido está a la vuelta de la esquina y para fortuna de todos nosotros, el boleto para llegar a ella está prácticamente en nuestras manos.

Con una muy buena ventaja, sin brindar el mejor futbol posible, es como el Monterrey regresó la semana pasada a tierras regias de la lejana Guatemala en la cual el factor del bajo nivel del equipo rival afectó en gran manera del encuentro.

El Xelajú no tiene nada que perder, con una desventaja de 3-1, que lo obliga a marcar tres goles y no recibir ninguno, lo cual suena más que difícil, saldrá a poner toda la carne al asador en el ataque para buscar la maravilla de darle la vuelta al marcador adverso y así llevarse ellos el boleto a la siguiente ronda de la Concachampions, pero sigue sonando muy complicado.

Monterrey viene de vencer con marcador de 2-1 al León, victoria que les dio un más que deseado respiro en la liga, y aunque las deficiencias siguieron saliendo a la luz, pareció que durante el trámite de juego existió una ligera mejoría en algunos jugadores albiazules.

Con medio boleto en el bolsillo, será interesante ver como se parará Vucetich ante dicha ventaja, si dará oportunidad a bancas y juveniles o no se arriesgará y saldrá por todo con el cuadro titular.

Mientras Walter Ayoví dice que en el equipo del Monterrey existe la confianza suficiente para pensar en una Liguilla, Ricardo Osorio, lateral derecho albiazul afirma que no se confiarán del Xelajú a pesar de la ventaja.

Lo que sí es cierto y seguro, es el lleno del Estadio Tecnológico, pues incluso antes de disputarse el encuentro de ida el pasado miércoles, las taquillas del hermoso Estadio de los Rayados ya estaban abarrotadas por la fiel afición que sin importar el mal paso del equipo muestran el amor a los colores. La entrada ya está, ahora falta ver que papel juega la afición en la tribuna.

La Pandilla tiene toda la mesa puesta para conseguir la calificación a la semifinal del torneo en el cual es bi-campeón, solo cabe esperar  que la confianza no reine en los jugadores para que algo catastrófico llegue a suceder, de no darse el caso estaríamos hablando que nuestro Club está a dos fases de defender el título de la zona.

Recuerden que podrán seguir el minuto a minuto del encuentro en nuestro twitter @zonarayada.

Foto | setodo.com