Rayados Sub17: Nosotros también somos líderes invictos

Si en la casa de enfrente presumen a toda costa su buen momento, su liderato general y que son el único equipo invicto en la campaña, nosotros también podemos presumir del mismo tema, pero con uno de los equipos inferiores.

Sin afán de querer exaltar o nombrar para bien el más que buen paso que está teniendo el acérrimo rival de nuestro conjunto, es importante resaltar que nosotros también tenemos un plantel digno de hablar maravillas, del cual lamentablemente no se tiene mucha atención.

Sí, efectivamente, como lo leyeron en nuestro título, hablamos del conjunto albiazul Sub 17.

 Con siete victorias, tres empates y ningún partido perdido, Monterrey cuenta con 24 puntos, pero sumando los cinco puntos extras obtenidos en la tanda de penales, La Pandilla marca 29 unidades las cuales los tienen en la cima de la tabla general, con tres puntos más que su más cercano perseguidor, el Pachuca.

Zonarayada tuvo la oportunidad de platicar con el artillero Julio Cruz (@julioCC74) y el guardameta Oscar Muro (@oscarmuroo) sobre el impresionante paso actual del equipo filial, en donde ambos jugadores coincidieron en que el trabajo realizado al momento ha sido fundamental para estar en el lugar que están.

La verdad es que el equipo está más fuerte que nunca y seguimos trabajando  más fuerte cada día para lograr lo que nos propusimos que es quedar campeones. Vamos paso a paso y el trabajo de equipo se ha reflejado en lo que va del torneo”, comentó Julio Cruz.

Por su parte, el arquero oriundo de Zacatecas resaltó de igual manera la unión del grupo, la cual ya nos había comentado Cruz en una entrevista exclusiva hace unas semanas.

El trabajo, la constancia, la perseverancia y sobre todo la unión que tenemos en el equipo ha sido la base de estos buenos resultados”.

El atacante dorsal número 84 afirmó que el mantener la ambición de conseguir el título será fundamental para continuar con el buen paso en la liga.

Seguir trabajando más fuerte cada día y mostrar la misma actitud que hemos mostrado en lo que va del torneo, creo que eso a pesar del trabajo en equipo nos ha mantenido en donde estamos. Vamos por buen camino y simplemente hay que seguir así, con la misma ambición de querer el campeonato”.

Mientras que Muro aseguró que ”seguir con el compromiso y la humildad como lo hemos hecho hasta ahora” será la clave para llevar los mismos resultados a un futuro.

Lamentablemente este grupo de jóvenes tiene muy pocos reflectores encima, pero es muy importante tanto para ellos como para la hinchada rayada, saber que el futuro del club está teniendo un destacado torneo , y zonarayada hace lo posible por llevarte el acontecer de estos grupos filiales.

-Enrique Cavazos- @kke26 (Twitter)

Foto | Julio Cruz