Rayados: ¡Vamos Monterrey, queremos la copa!

Isaac Treviño

[Twitter: @IsaacTregzz]

Se le ganó al León y se llegó a 13 puntos en la Liga MX. Se eliminó al Xelajú y se avanzó a semifinales de la Concachampions, pero sin embargo, el cómo se lograron estos resultados no nos deja satisfechos a la afición. El dicho de que “es mejor corregir ganando” no siempre es correcto, y el nivel futbolístico que se requiere para este equipo aun está muy lejos de lo que todos deseamos ver .

En el triunfo ante León y la ida a Guatemala, Vucetich empleó a sus titulares y en el regreso en el Tec solo alineó a 5 de ellos dándole oportunidad a gente como Ibarra , Morales , De la Peña , López, Solís y Madrigal, los cuales raramente vemos como titulares en la liga, y de todos ellos quien para mi tiene más oportunidad de llegar al primer equipo es el muchacho Madrigal. Facultades físicas y técnicas las tiene, sus movimientos en la cancha son inteligentes y será solo cuestión de tiempo y minutos de juego los que requiera para demostrar que es un gran prospecto como centro delantero, de los que se necesitan en México, ya que en esa posición es difícil tener un jugador Mexicano de calidad.

Viene lo más difícil para Rayados, ya que en la liga los 7 juegos que restan son de alto riesgo, y si se quiere calificar tendrá que sumar mínimo 12 puntos de los 24 que se disputarán , y en la Liga de Campeones tanto la semifinal como si llegasen a la final sería contra equipos mucho más competitivos que a los que se han enfrentado y francamente si seguimos jugando como hasta ahora, los dos escenarios los veo muy complicados. La esperanza e ilusión de lograrlos está intacta por parte de la afición y según las declaraciones de jugadores y técnico también lo está para ellos, solo deseamos que lo demuestren en la cancha partido tras partido de los que restan y no solo en declaraciones a los medios.

El martes en el Tec aparecieron dos grandes mantas que son dignas de aplaudirse y reconocer que se veían hermosas, un símbolo del apoyo y cariño de la afición en general y de la barra de La Adicción. La que apoya tanto de local como de visitante y en las buenas y en las malas ahí está siempre.

Independiente del resultado que nos da la calificación a semifinales, agradezco a la organización rayada el que se haya tomado en serio esta participación en el torneo de la Concachampions , un torneo que nos ha dado satisfacciones al ganarlo en dos ocasiones seguidas y nos a permitido ir al mundial de clubes donde el nombre de Monterrey se ha visto y escuchado en el mundo.

Pero de todo lo ocurrido en estos partidos lo que más me gusto y disfruté, fue el regreso del cantico “¡¡VAMOS MONTERREY , QUEREMOS LACOPA!!”, ese que nos dio tantas satisfacciones y que se cantaba en todos los estadios y que por alguna u otra razón dejó de escucharse. El “ QUERO VERTE CAMPEÓN “ refleja el sentir de TODOS los fieles seguidores de nuestros Rayados .

Si algo puedo pedir a la raza de La ADICCIÓN, es que se cante de nuevo, ya que es un cántico que se transmite a todo el estadio y prende a la tribuna, y estoy seguro que a más de un jugador lo hace reaccionar en la cancha .

¡VAMOS MONTERREY , QUEREMOS LA COPA!

Foto| Twitter