Rayados: Juveniles J11

El rumbo para los equipos de fuerzas básicas de Rayados va en aumento, centralizado en alcanzar la tan codiciada entrada a la fiesta grande de cada categoría correspondiente.

Sub 17. Con uno bastó (Xolos 0-1 Rayados)

Con una solitaria anotación es como el equipo del Monterrey Sub 17 logró sacar los tres puntos de la cancha de la filial fronteriza para consolidarse con el invicto en todo lo alto del torneo.

El mediocampista Jorge Moreno fue el artífice del único gol del encuentro al 50′, dando como resultado que Rayados sumara 32 puntos totales en el primer lugar de la general.

A pesar de jugar con un hombre menos, tras la expulsión del guardameta Oscar Muro por un supuesto puñetazo (61′), el equipo albiazul supo defender la ventaja y logró cumplir la meta de buscar los tres puntos.

Mantener el imponente paso arrollador parece que tiene muchas posibilidades de seguir en la próxima jornada, pues ya que el rival en turno, Pumas, es el lugar 16 con la misma cantidad de puntos totales.

Sub 20. Remontada perrona (Xolos 2-3 Rayados)

Y Rayados lo hizo, cumplió la tarea para el fin de semana y todo está en favor de La Pandilla.

Si el actual campeón de la categoría quería seguir con vida en el torneo para buscar un lugar entre los calificados a la liguilla, tenía que obtener los tres puntos en su visita a la frontera y lo hizo sacando la casta en el cierre del encuentro para remontar un marcador adverso.

José Alberto García abrió el marcador apenas al séptimo minuto en favor para los locales, pero el ”Cholo” López reaccionó para los de la Sultana del Norte al 40′ para irse al entre tiempo con los cartones empatados.

La segunda mitad fue de despertador, pues ya que aunque Rayados cayó en el marcador al 50′ por conducto de Alejandro Guido, en los últimos cinco minutos Ulices Briseño y Joaquín Hernández dieron cátedra de que el plantel de Raúl Chabrand no está muerto y dieron la vuelta al marcador.

La próxima estación para La Pandilla no será nada fácil al tener enfrente a unos Universitarios que con 20 unidades ocupan el tercer puesto, mientras que los Regios con 13 puntos en la posición número 12.

-Enrique Cavazos- @kke26 (Twitter)

Foto | terra.com.mx