Rayados: La firma de autógrafos con Hiram Mier

Con el sonoro grito de un aproximado de 200 fieles seguidoras del Monterrey al ver a su ídolo salir a lo lejos, fue como Hiram Mier fue recibido en las instalaciones del Innova Sport localizado en Valle Oriente.

Con la entrada inundada de aficionados, en su mayoría mujeres, portando la indumentaria albiazul, fue como brilló el marco de entrada de dicha tienda deportiva, la cual albergó un agradable evento organizado por PUMA e Innova Sport que dejó con una sonrisa de oreja a oreja a todos los asistentes.

Con gritos de desesperación, risas de alegría y manos temblorosas, fue como las seguidoras fueron pasando una a una frente al zaguero central del Monterrey para saludarlo, recibir su autógrafo y tomarse la foto del recuerdo, la cual quedará para toda la vida no solo en las cámaras, si no en los corazones de todas las chicas.

Con la mejor disponibilidad posible, el nacido en Santiago, Nuevo León, atendió hasta el último fan que pisó los suelos de la tienda, dejando a entrever el agradecimiento que aseguró tener por la acción de su gente.

Me ha tocado estar en varios lugares y siempre a donde he ido me han apoyado y trato de darles las gracias a cada uno de ellos”.

Aseguró también que es de su agrado hacer feliz a la gente, y comentó, entre risas, que siempre trata de tranquilizar a sus seguidoras al momento de verlas nerviosas.

Si la verdad es que a veces hasta me da sentimiento, que a veces están temblando o les da mucha emoción de tomar una foto y lo que me queda decirles  que tranquilas, no va a pasar nada y que para mí es algo muy bonito hacer feliz a la gente”.

Teniendo desde mujeres que pidieron que les firmara su brazo, hasta estampas de la insignia de Hiram en un estuche de un chelo con historia familiar, fue como la hora y media que duró el evento se llevó a cabo.

Al final, cuando se disponía a retirarse del lugar, una familia logró llegar hacia él y sin importar que lo iban resguardando, atendió a los fans con fotos y autógrafos.

-Enrique Cavazos- @kke26 (Twitter)

Foto | zonarayada