Rayados vs Pumas: Por la historia

Uno de los partidos más importantes de la historia de la Institución del Club de Fútbol Monterrey se llevará a cabo esta tarde cuando el plantel del Cerro de la Silla reciba a los Pumas de la UNAM en la cancha del Tecnológico.

1999 son los partidos que los Rayados del Monterrey han disputado en liga, teniendo una marca de 692 victorias por 693 derrotas, por ende, de darse el caso que salgan de la cancha con el triunfo ante los unamitas el récord se empatarías en ganados y perdidos.

El partido 2000 de la historia del equipo de nuestros amores tendrá un buen color, pues parece indicar que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, el técnico más ganador en la historia del Club, cuentan con un ligero resurgimiento que promete la calificación pero que deja mucho que desear a la hora de actuar.

La eterna espera por volver a ver a nuestro equipo jugar al más bello deporte del planeta ha finalizado, pues después de una semana de receso en donde Monterrey falló en la prueba ante Jaguares, cayendo 0-1, la acción del equipo que mueve nuestro corazón regresará en unas horas más.

Increíblemente, Rayados no tiene lejos los lugares de clasificación, de hecho, de darse el caso que hoy se obtenga la victoria, La Pandilla empataría a Pumas en puntos (17) y con una serie de combinaciones en resultados, podría colarse a los primeros ocho puestos de la general.

Los universitarios tuvieron una mini gira por Estados Unidos en donde sostuvieron dos encuentros de preparación, en donde vieron la derrota ante el Philadelphia Union y vencieron a los RailHawks de Carolina. En la Liga Mx vienen de empatar a ceros con León e hilvanaron una racha de ocho encuentros sin conocer la derrota (cuatro victorias y cuatro empates).

A Rayados se le ha presentado una muy buena oportunidad para meterse de lleno en la pelea por un boleto a la famosa Fiesta Grande y con el compromiso de todos los ocupantes de un lugar en el plantel se buscará mostrar la autoridad de quién manda en casa.

¡Vamos Rayados!

Foto | terra